Narra Laura
Su madre hizo contacto visual conmigo y estrechó nuestras manos.
-"Elise Bellamy."- Dijo en voz baja, parecía que algo le estaba sucediendo, ya que ni siquiera había soltado mi mano. Me observaba detalladamente, como si hubiera algo en mí que le llamase la atención, era una sensación muy extraña. Su padre, por otro lado, ni siquiera habló, simplemente se dio la media vuelta y salió. Marcía se fue atrás de él, dejándonos a solas.
-"Lo lamento."- Dijo apenada y soltándose abruptamente. Yo negué con la cabeza, indicándole que no había problema.
Volví mis ojos hacia Abigail, quien seguía dormida en aquella cama de hospital. Era algo difícil de ver, su pálida piel acompañada de aquellas marcas, su débil semblante y los cientos de cables que le acompañaban... Ella lucía tan vulnerable de esta manera, tan sólo deseaba que abriera los ojos y nos dijera quién le había hecho esto. Pero al mismo tiempo, tal vez era mejor que permaneciera así... No sería nada fácil tener que volver a la realidad y admirar cada una de las huellas de aquella fatídica escena en su cuerpo, como si se tratase de una historia que su propia piel necesitase contarle de nuevo, reviviendo cada uno de los segundos de terror en sus ojos, en donde probablemente ella pidió a gritos ayuda, pero nadie fue capaz de escucharle...
La voz de Marcía llamó mi atención, no me había percatado que la madre de Abigail no había dejado de mirarme en todo este tiempo.
-"Mamá, ¿podemos hablar?"- La señora asintió y salió de la habitación, yo tomé asiento al lado de la persona que hacía a mi corazón pender de un hilo.
***
Narrador omnisciente
-"Ven aquí"- Indicó Marcía, haciendo que su madre tomase asiento junto a ella.
+"Esa chica..."- Titubeó mientras sus manos temblaban.
-"Mamá..."- La voz de aquella tensa mujer le interrumpió.
+" ¿Dónde está Henry?"- Marcía resopló, un tanto preocupada.
-"Se fue, dijo que todo esto le repugnaba."- Elise asintió, sin embargo, Marcía le miraba con mucha atención, parecía haber algo diferente en su gesto.
+" ¿Te has dado cuenta?"- Cuestionó con asombro.
-"¿Perdón?"- Ella le miró con intriga, sabía que podían pasar dos cosas. Su madre reaccionaba totalmente mal y arruinaba todo o pasaba todo lo contrario, a estas alturas era imposible saber.
+"Esa chica no tenía idea de quién soy..."- Entrelazó sus manos, Marcía pensó en las palabras de Abigail, aquellas donde expresamente aclaraba que Laura no parecía acordarse de lo sucedido.
-"Mamá... Laura no tiene idea de nada."- Elise frunció el ceño, admirándole con incredulidad.
+"¿Tu hermana te pidió que dijeras esto?"- Marcía negó con la cabeza, confundiendo aún más a la mujer.
-"Laura ni siquiera recuerda a Abigail."- Mencionó con algo de nostalgia, pues sabía cuanto le había afectado todo esto a su hermana.
+"Pero ¿Cómo es eso posible?"- Elise se cruzó de brazos, totalmente reacia a creer en las palabras de su hija.
-"No lo sabemos, pero es así."- La madre pasó una mano por su frente, señal de que no acababa de comprender las cosas.
+"Y si ella no se acuerda de nada, ¿Me explicas que hace ahí adentro?"- Dijo apuntando hacia la habitación del hospital.
Marcia aclaró cada una de las dudas de su madre, con la misma información que ella poseía. Haciendo mucho enfásis en que por muy extraño que todo esto pareciera, Laura no tenía conocimiento de los eventos pasados, ni mucho menos acerca de lo que motivó a sus padres a hacer todo lo que hicieron.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido (SIN EDITAR)
RomanceLos enigmas del pasado, demasiadas preguntas y una sola respuesta: Laura.