Capítulo 5.- De otro modo

7.4K 530 18
                                    

Narra Abigail

Preferí cerrar los ojos. Me sabía incapaz de soportar una afirmativa a mi pregunta. Necesitaba escuchar de sus labios lo contrario. La mayor parte de mi cree que ella desea que me aleje, pero tengo una pequeña esperanza de lo contrario. Sé que todo esto está pasando muy rápido, que mis sentimientos me juegan una mala pasada y guardar paciencia resulta cada vez más difícil. Laura es una persona muy especial ... quien marcó un antes y un después en mi vida, a quien mis ojos miran de una manera única. Esperé un par de segundos, aún sin mirarle cuando de pronto sentí sus brazos alrededor de mi. Me envolvió en un tímido abrazo y recostó la cabeza sobre mi pecho. Y no, no me resistí a besar su frente. El corazón me estallaba y deseaba decir tantas cosas, sin embargo consideré que debía guardar silencio y disfrutar de este momento.

Narra Laura

Pude ver el dolor que la espera le generaba. Algo me dice que Abigail es una persona con sentimientos muy profundos y nobles. A pesar de tener un centenar de dudas, no quiero seguir comiéndome la cabeza por todo esto, simplemente dejaré que las cosas fluyan; que pase lo que tenga que pasar. Sin más nada, quise reconfortarla en un abrazo, podía escuchar los latidos de su corazón lo cual sencillamente me hacía sentir mucha paz. La rubia me besó la frente y eso me hizo muy feliz, de pronto silenciaba toda tormenta que acontecía dentro de mi. Ignoro el tiempo transcurrido, sólo sé que el sonido del móvil nos sacó de aquel trance.

Mensaje de Alison: 'No sé por qué te negaste a celebrar. Espero que disfrutes esta noche lejos de mí y ojalá que mis cuernos no lleguen al cielo.'

Decidí no responder, el reloj del móvil marcaba casi la media noche, no podía creer que había pasado tanto tiempo. Del mismo modo, Abigail se removió incómoda luego de mirar la hora en su pantalla.

—"La he pasado muy bien."— Comencé en tanto me ayudó a ponerme de pie. —" Se ha hecho tarde y debo volver a casa."— Asintió sin sorpresa, quien lo hubiera dicho, terminé esta noche entre los brazos de mi nueva profesora.

—"¿Te molesta si te acompaño?" — Sugirió mientras comenzamos a caminar. Negué con la cabeza y con un tanto de curiosidad en el gesto.

—" ¿No trajiste tu auto?" — Le miré con sospecha y ella tan sólo sonrió.

—" Vine con Rodrigo, pero él tuvo que irse." — Sentí un malestar en el cuerpo ante sus palabras. Suspiré y ella me miró sutil. Continuamos caminando hasta que nuevamente su voz rompió aquella comunión silenciosa.

—" Me aseguraré de que llegues sana a casa."— A unos metros se encontraban unos hombres, parecían algo ebrios. Abigail tomó mi mano y sugirió un camino alterno para no enfrentarnos directamente con aquellas personas. Entendía su preocupación, ¿qué se puede esperar de un grupo de ebrios y dos mujeres caminando solas por ahí? De nuevo le indiqué el camino hacia mi casa y continuamos sin distracción.

—" Lamento habernos desviado, tan sólo no quería que esos hombres nos hicieran algo." — Asentí comprensiva y sonreí, acto que ella repitió. A decir verdad, las calles eran peligrosas a esta hora pero yo no me sentía en peligro. Una extraña sensación familiar vino a mi. ¿Alguna vez te ha pasado estar viviendo un momento que crees haber vivido ya?

Abigail se detuvo metros antes de mi casa, parecía haber visto un fantasma o algo similar, lo cual comenzaba a inquietarme. Sus ojos reflejaban una especie de ¿Temor? o es que acaso era dolor... No podía comprender aquella reacción del todo.

—" Abi, ¿estás bien?"— No respondió, sólo se quedó mirando mi casa como si esta le hipnotizara de algún modo.

***

Prohibido (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora