Lamento que esta notificación no sea por un nuevo capítulo. Pero hay algo que necesitaba comentar, he recibido dos mensajes que han llamado mucho mi atención...
En el primero, básicamente denotan su disgusto por la historia e incluso la catalogan de 'cursi' y demás palabras que omitiré porque eran demasiado vulgares. Por favor, si alguien se siente incómodo por la temática 'Romántica' de la obra, no es necesario que continúe leyendo algo que no le gusta, es tan sencillo como ignorarlo. Acepto con gusto sus críticas constructivas, pero quienes escriben no me dejarán mentir, es algo realmente complicado, y se que muchos ponen su mejor esfuerzo, las ofensas y este tipo de cosas están de más. SI NO TE GUSTA ALGO, PASA DE ELLO.
El segundo mensaje prácticamente exigía de manera frenética un contenido sexual, por el título que posee la obra. Esta no es una historia dentro de esa categoría, justamente estoy tratando de retirar ese estigma 'sexual' en el que han etiquetado a cientos de parejas LGTB o demás. Sí, el sexo es importante pero no lo es todo. Como sea, la obra no se titula de esa manera para cubrir esos fines, pero nuevamente si no es lo que deseas, sólo pasa de ello.
Por cierto, posiblemente este fin de semana habrá actualización. Aprecio su paciencia y el apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido (SIN EDITAR)
Lãng mạnLos enigmas del pasado, demasiadas preguntas y una sola respuesta: Laura.