»Si estuvieras en BTS...
De hecho, tu historia pre-debut no era mejor que la de los chicos.
. . .
Es mitad colombiana, mitad coreana. Por lo que le había contado la corte, su madre era de Bogotá, y su padre de Daegu. Ambos se conocieron y casaron, para formar una familia conformada por Belona. Cuando ella tenía más o menos un año, los padres de la pequeña Belona de cabello negro y ojos grandes, decidieron irse a Colombia con su hija, pues querían que Belona conociera también el país donde habían nacido ella y su madre, y tal vez la madre de Isabella, madre de Belona, podría querer conocer a su nieta. Pero, luego de que Izzy se casara con con Taeyang, su madre no quería saber más de ellos, pues decía que era una deshonra para la familia que se casara con un músico que apenas comenzaba su carrera, en una empresa nada reconocida.
Luego de que pasaron dos años, lastimosamente, cuando Taeyang e Isabella iban a recoger a Bele al jardín de niños, un camión se salió de control y hubo un gran accidente, ocasionando la muerte de ambos adultos.
Belona estuvo a punto de que la dejaran en la custodia de su abuela, pero la mujer la rechazó. Como no habían registros de más parientes cercanos, Belona fue llevada a un orfanato femenino.
Cuando tenía diez años, una mujer y su hijo, actual hermano adoptivo de Bele, la adoptaron, hasta que cuando Bele cumplió quince años, su hermano, Chris, diecinueve, y su madre adoptiva ya tenía cincuenta, se mudaron de nuevo, solo que ahora a Daegu, para que Bele cumpliera su más grande sueño: ser Idol.
Un año después, se le diagnosticó cáncer a Diana, la madre adoptiva de Bele, cáncer pulmonar, efecto de fumar, y murió en diciembre de ese año.
Bele cantaba en las calles para que alguien le diera dinero y ayudar a su hermano, cuando en el 2010, de casualidad Bang Sihyuk la oyó rapear, y en vez de dinero, le dio su tarjeta para que audición. Él le dijo que conformaría un grupo, al principio le informó que sería de Hip-Hop, pero luego dijo que sería de K-pop. Obviamente, ella no dudó en aceptar, y le dijo esto a su hermano unos meses después.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en BTS
FanfictionToda ARMY se ha preguntado ¿cómo sería si yo estuviera en BTS? Generalmente plasmamos nuestras ideas en sueños, diarios, cuadernos sólo dedicados a k-pop, o borradores en Wattpad. ¡Bueno, hoy les traigo «Si estuvieras en BTS... »! Este es el lugar...