113 [Especial 200 subs]

5.1K 230 547
                                    

OH POR TODO MI HERMOSO DIOS DE LOS SHINOS, YA SOMOS 200 DÁLMATAS AGÁRRENME QUE ME MATO.

MUCHAS GRACIAS A LAS PERSONAS QUE ME APOYARON EN ESE MOMENTO DIFÍCIL.

Al final hay capítulo si quieren esquivar todo -u-

COMO YA SOMOS 200, me di cuenta que ustedes me cuentan cosas sobre sí mismas, y anécdotas, pero no saben mucho de mí, así que, voy a hacer un 20 cosas sobre mí. Y quién sabe, tal vez revele mi nombre u-u.

Let's go, let's go, let's go!

. . .

1) Tengo una obsesión con lo aesthetic.

2) Muchas personas me preguntaron cuánto medía, y si soy alta, sí, lo soy. Mido 1'70 c: Y es un asco, pero al mismo tiempo muy hermoso c:

3) La verdad, hay veces que me joden las fans coreanas. Ellas son muy duras con nuestros idols, y además de eso, nos critican a las fans internacionales, diciendo que "pertenecemos a muchos fandoms". We, ¡¿Por qué se quejan?! ¡Apoyamos una cultura que no es la nuestra, además, amamos a todos los idols! Y vienen a quejarse de nosotras. Además, la mayoría de las fans coreanas no respetan las relaciones de los idols (como pasa con HyunA y/e E'Dawn), y son las que más andan quejándose y criticando. No las odio, y las respeto, y las quiero como a todas las K-popers, pero me jode eso.

4) Soy muy indecisa e insegura c:

5) Me basé en mí al crear la personalidad de Bele.

6) Pero me basé en la historia de la hermana adoptiva de mi beffa al hacer su historia.

7) Odio con toda mi alma el trap.

8) El reggaeton no tanto, hay algunas que son buenas y no carecen de sentido ni son machistas.

9) Mi nombre...


















Tan, tan, tan...









Empieza con L y termina con




















ara.



Lol





10) Tengo un gatito llamado gato c:

11) Soy mala con los nombres como ya han visto c:

12) Quiero ser actriz de doblaje, historiadora o escritora c:

13) Soy medio social, medio asocial, porque no me gusta andar con mucha gente, ni salir demasiado, pero me llevo bien con casi todo mi salón c:

14) Sólo tengo dos beffas

15) Siempre he querido vivir en Inglaterra c:

16) Tengo una obsesión con las series de misterio c:

17) Mi youtuber favorita es YossTop.

18) Me dicen que me parezco a Moana.

19) Y amo parecerme a Moana.

20) ODIO CON TODA MI ALMA las malas traducciones, me parecen una deshonra al buen doblaje y al guión original c: Tipo "You are talking with him" lo cambian a "Tu eres, habla con él". Se pierde todo.

Y como han tenido que aguantar toda esa cháchara, les dejo un capítulo.

»Si estuvieras en BTS...

Cuando hubiera salido la Jintro habrías gritado por lo orgullosa que estabas de Jin, y habrías corrido a abrazarlo.

Si estuvieras en BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora