»20

12.2K 819 94
                                    

»Si estuvieras en BTS...

Un día, viste a una fan con muchas cicatrices en sus muñecas, ya que fue a saludarte con la mano, y se bajó la manga de su abrigo.

Lo que hiciste cautivó a todo Bangtan y Army.

. . .

  —¡Hola! ¿Cómo estás?

—¡Estoy tan nerviosa! Luces incluso más bonita en la vida real que en pantalla.

La chica alzó la mano, para hacer un ademán de saludo, y Bele pudo notar cicatrices. De inmediato cogió el brazo, y todos pusieron su atención en ella. Cogió un marcador e hizo una carita triste en el lugar donde habían cicatrices.

—Mala Army. Eso no se hace. Punto negativo. ¿Cómo te atreves a lastimar un cuerpo incluso más lindo que el mío, uh?  

Belona cogió un papel, y le escribió «Sea lo que sea que haga que esto te pase, ya no te preocupes. Dile a quien te haga sentir mal, que ya no te interesa, y que desde ahora, Bele de BTS le declara la guerra. Pero esto queda entre nosotras dos» Y firmó.

Antes de que ella pasara a otra mesa, Belona habló:

  —Bien, Hye —dijo, recordando su nombre, que le había dicho unos minutos antes—, sé que es estresante que la gente te pregunte "¿Estás bien?", así que te voy a decir esto: No importa tu estado de ánimo, ni como te sientas ahora. Bórralo de tu mente. Ahora, no eres Hye, ARMY, y aegyo andante —dijo ella por lo que Hye le había contado hacía un rato—, eres Hye, la mejor amiga de Bele, y la nueva chica más guapa del mundo, título otorgado por la corte Bangtansiésca inventada hoy a las tres de la tarde. ¿Entiendes?

Hye asintió con lágrimas en los ojos.

—Ya no te lastimes más. Eres bellísima, y mi mejor amiga. Además, no quiero que mi nueva chica, que tiene mejores brazos que yo, no los aproveche.

Y Belona acarició su cabeza, mientras Hye sonreía emocionada.

Bueno, digamos que esto apareció en muchos vídeos reacción de YouTube y canales de TV.

. . .

JNREJNDMCIUOSNKMFICUOAWKNMEFSDO

ESTOY ABURRIDA, Y MI PAPÁ NO ME TRAE EL BLOCK DE HOJAS QUE NECESITO PARA HACER LA BENDITA TAREANJVINJSDVNCIWJNCMIJX. 

AIUDA.

Si estuvieras en BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora