»54 [Especial 1/?]

9.5K 495 322
                                    

¿BELE? ¿INSEGURA?

     LOS chicos y Bele casi nunca van a la piscina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     LOS chicos y Bele casi nunca van a la piscina. Pero aquél día lo tenían libre, y no habían tenido que grabar nada, así que fue tomado para descansar.

      Se suponía que todos iban y disfrutaban del día, o no lo hacían, pero la única chica parecía nerviosa por algún motivo. La mayoría de personas con tres dedos de frente pensarían que es normal. Es decir, es la primera vez que va a una piscina con siete hombres, y añadiendo que ahora es conocida como Idol. Pero es que Song Belona nunca se sentía nerviosa, o actuaba como si lo estuviera. Además, en la mañana lucía muy emocionada por ir. Ahora evitaba a toda costa entrar.

     Se agarraba el borde de la larga camisa, con una imagen de la serie estadounidense «Jessie», tan fuerte, que parecía a punto de romperla. Y no era porque quisiera demasiado esa camisa, pues eso sería bastante estúpido. Es decir, ¿Por qué pensaste eso? 

     No, no. Ella no lo hacía por ello. Sino porque se sentía incómoda, pues habían unas chicas muy lindas enseñando todo lo que podían y coqueteando con todos los chicos que podían, incluyendo a los demás miembros de BTS. Además, aquellas miradas de desprecio 'discretas' no lo eran mucho.

     —Anda Bele, ¡Métete con nosotros a la piscina! —la animó J-Hope.

     —No. Ve tu, Hobi.

      Hobi asintió no muy convencido. Bele bajó aún más su camisa.

     Pasó una media hora, y Bele seguía mirando a las chicas, las cuales empezaron a cuchichear de forma despectiva mientras reían.

      —"Ay, mírame, soy muy linda, y mis nalgas caen hasta el suelo por todas las operaciones que me he hecho. Por dios, mis uñas son más grandes que las de Nicky Minaj. Amiguis, ¿quieres ver a esa chica pendeja por allá mientras actuamos como retrasadas? Oh, mira, un chico. ¡Voy a violarlo con los ojos!"  —decía en español con una voz superaguda imitando a las chicas que la veían.

     —¿Qué dices, Bele? —preguntó JungKook.

      —Digo cosas en español, Kook. Es un idioma. En Colombia hablamos en español. De hecho, en Latinoamérica se habla en español. Y también en España. Aunque en Brasil no se habla español. Pero en Guinea Ecuatorial sí. Dios, estoy divagando. JungKook, pareces un conejo mojado.

       —Gracias, supongo.

     —Bele, creo que es hora de que te metas con nosotros  —dijo Jin.

     —Nel, perro.

     —Belona —insistió NamJoon.

      —Si siguen insistiendo, les pateo las bolas. Los voy a dejar estériles, lo juro.

     —No hacía falta la agresividad —reprimió YoonGi.

      JungKook y Tae se agacharon a la altura de Bele. Ambos la sujetaron de una pierna cada uno, y la jalaron para que saliera de su silla.

      —Basta, basta. Eso no está chingón, pendejos.

     —Si no nos explicas la razón por la cual no quieres entrar, te lanzamos.

     —Nel pastel

     —Entonces vas a darte un gran chapuzón.

     Bele pensó que en verdad lo harían, y no quería mojar su camiseta, así que empezó a gritar que les diría y pateó para deshacerse de las manos de ambos.

     —Ya, ya —protestó cuando la bajaron—. Vuelvan a hacer eso, y ninguno podrá tener hijos. Les voy a cortar las bolas.

     »No me quiero meter porque no quiero mostrar mi cuerpo, ¿Felices?

     Todos quedaron mirándola.

     —Bele, eres bastante hermosa como eres. Obviamente no tanto como yo, pero eres realmente hermosa. No debes poner atención a las críticas. Son estupideces sin sentido que nunca te van a definir —dijo SeokJin por fin.

     —Jin tiene razón. Y no importa tu físico. Importa tu personalidad, y tienes una maravillosa, en serio. Eres carismática, arriesgada, honesta. A veces demasiado honesta. Pero tal y como eres, eres una gran joya para nosotros —terció JiMin.

     —Así es —añadió Taehyung.

     Bele lo meditó un poco, y finalmente, dijo:

     —Está bien. Para la próxima, acuérdenme de comprar un enterizo —bromeó.

      Bele se sacó la camisa, y la tiró. Las chicas cuchicheantes la vieron, y se asombraron. No era fea. Era muy guapa. JungKook se sonrojó un poco, pero la siguió junto con los demás.

     Ése día terminó siendo uno de los mejores, en especial porque "accidentalmente" mojó a las chicas que la habían criticado. Y también las tiró sin intención al agua.

. . .

Gracias, otra vez xd, a@MelisandeFarah , la beba que me dio las suficientes sugerencias para tres meses xd. Gracias, linda.

Repito, pueden enviar preguntas que quieran decirle a Bele, protagonista de esta historia, la octava miembro de BTS. O a la autora, a mí, a -JixLeo-. IDK, lo que quieran. Preguntas sin sentido, preguntas perver, preguntas con algo de morbo. No c, we. 

Las amo, chingus. Bai.

     

Si estuvieras en BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora