»114

5.3K 315 189
                                    

To my beloved reader, Erii02

»Si estuvieras en BTS...

Reaccionarías a los fanfics de ti y BTS con los chicos.

. . .

—Uf, estoy nerviosa —decía Bele a la cámara.

—Sólo lidiamos con las interesantes mentes de las ARMYS, no te preocupes, no van a escribir nada inapropiado sobre nosotros —la calmó Jin.

—Tienes razón. Los buscaré en español, las ARMYS extranjeras deben ser algo más inocentes. Yo les traduzco.

Luego de buscar un rato, Bele encontró algo en su cuenta de Wattpad. 

—Amor Imposible, BeNam, Bele y Namjoon —Leía.

—Oh —dijo el mencionado.

—A ver qué es, no puede ser tan malo.

Luego de leer el capítulo uno, el dos, el tres y el cuatro, Bele empezó a traducir.

—Okay, aquí sí empieza lo bueno. En este capítulo se supone que ya se admite que pues... se gustan. 

—Pero eso no es cierto —dijeron rápidamente ambos.

—"Narra Belona. Mis manos sudaban, no podía creerlo, NamJoon y yo estábamos muy cerca" Oh, no. —dijo tapando sus ojos, pasó una narración acerca de sus sentimientos, y volvió a la historia—. "RM seguía hablando, bla, bla, bla." RM, ¡Para de hablar! —dijo y todos rieron—. "NamJoon puso sus manos en mis mejillas y me besó apasio..." Oh por dios, qué incómodo. "Y me besó apasionadamente.

En ese momento, Bele y Nam se alejaron un poco.

—"No puedo creerlo. Sentí sus manos en mis caderas, pero lo aparté. 'Esto no está bien', dije. '¿Qué importa si está bien?' —Bele paró de leer—. Nam, debo enseñarte a seguir las reglas.

Todos rieron. 

—"Nam puso sus brazos al rededor de mi cuello y..." Okay, sé a dónde va esto no me gusta. Cambiemos de fic. Uno en inglés, a ver si las ARMYS de norteamérica y Europa no son tan, eh, pervertidas. Lee tú, Nam.

Luego de buscar, encontraron uno con Tae.

—"Mi nombre es Belona, bla, bla, bla." Pasemos a lo interesante. Okay, "Kim Taehyung, el chico popular de la escuela me estaba hablando" ¡Oh, por dios, Tae es popular, y Bele es la nerd! —dijo riéndo Nam.

—¿Qué? ¡No! ¡Yo soy la del desmadre del salón!

—"Sentí sus labios rozar mi cuello, un escalofrío recorrió mi cuerpo. Su tacto era... mortal" —todos se quedaron en silencio.

—Okay, esto es incómodo.

Por fin c: el aesthetic de Bele:

Por fin c: el aesthetic de Bele:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Si estuvieras en BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora