»15

14K 808 91
                                    

»Si estuvieras en BTS...

Suga es a quien más idolatras. Su forma de actuar y enfrentar los problemas es lo que tú nunca podrías, él lo tenía todo calculado, y además, ¡Es mr. Swagg!

Aunque, en verdad, sientes que él ha pasado por bastante, y que su forma de afrontarlo es espectacular, así que, si te preguntan cuál es el miembro en el cual confías más, es, sin duda, Suga. Y, de hecho, es el único que ha logrado que digas lo que sientes.

. . .

  —Suga... ¿Puedes abrir la puerta?

  —¿Belona... ? Dios, son las dos de la mañana. ¿Qué te pasó?

—Yo... esto... ¿Puedo hablar contigo?

Suga se quedó pensando mientras se frotaba los ojos. 

  —Bien, pasa. Pero para la próxima envíame un mensaje antes.

Bele sonrió, mientras hacía Aegyo.

—¿Qué pasa?

—¿Puedo contarte algo? ¡No se lo cuentes a nadie! —YoonGi asintió—. Y-yo... Tengo miedo... no creo que vaya a poder dar todo el concierto... Oppa dijo que va a venir a verme... esta sería la primera vez que mi hermano viene y... tengo miedo de decepcionarlo.

—Niña idiota — replicó—. Eres una de las mejores de tu generación, pasaste por bastante para llegar aquí. Eres fantástica. Estoy seguro que tu hermano va a estar orgulloso. Además, Bangtan siempre estará para apoyarte.

—Gracias  


Si estuvieras en BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora