»18

12.4K 888 330
                                    

»Una de las muchas  formas las cuales te hiciste amiga de RM, fue porque todos lo que los chicos decían, ambos lo mal pensaban.

. . .

—¡Para, hyung! Me duele —se quejó JungKook a V (¿VKook? ¿Dónde?)

—¡Ay! ¡Espérate, ya me corro! —dijo J-Hope.

—Hyung. ¿Te tomaste toda mi leche? —preguntó uno de los chicos.

—YoonGi, me dejaste todo marcado de anoche... —remprimía Jimin a Suga.

Namjoon y Bele sólo estaban en un rincón tapándose los oídos, la última malditamente sonrojada.

—¿Y a estos dos qué les pasa? —preguntó Jin.

. . .

NO MAMEN, PENDEJAS (CON AMORSH :3 OTRA VEZ). EN ÉSTE CAPÍTULO DEJÉ SALIR LA FUJOSHI PERVERTIDA DE MI INTERIOR.

ME DISCULPO DE ANTEMANO SI VEN UNA FALTA DE ORTOGRAFÍA O ALGO SIN COHERENCIA PORQUE, CARAJO, ME TOCÓ ESCRIBIR ESTE ENDEMONIADO CAPÍTULO DESDE EL CELULAR, Y EN VERDAD ODIO HACER ESO. Y PEOR CON EL PUTO AUTOCORRECTOR CAMBIANDO CADA MALDITA PALABRA QUE DIGO JDKSNSKANS DKSKANA.
AGRADEZCO A LAS PERSONAS ESPECIALES QUE VOTAN EN ESTA WEA :3.

Y A LAS LECTORAS FANTASMA:
NO MAMEN, WEYS >:V. VOTEN AL MENOS, NI QUE FUERA PINSHI NOPOR YAOI O ALGO. SI LO FUERA, PUES ENTIENDO, PERO NO MAMEN. SI TANTO LES MOLESTA QUE ALGUIEN VEA QUE VOTARON POR ESTA PENDEJADA, PUES ELIMÍNELO DE SU HISTORIAL O ALGO >:V.
PERO IWAL LAS APRECIO PORQUE ME DEJAN VISTAS :3. PERO VOTEN, NO MAMEN. OPRIMAN LA PINSHI ESTREIA

OTEA WEA, ¿QUIEREN QUE PONGA UN CAPÍTULO ESTILO «LOS OUTFITS QUE USASTE EN X MV Y QUE YO NUNCA VOY A TENER PORQUE SOY POBRE :'V», SÓLO QUE NO TAN LARGO EL TÍTULO JSJSJS.

WENAS, BYE.

PREGUNTA DEL CAPÍTULO QUE ESTUVE A PUNTO DE OLVIDAR:

¿DESDE CUÁNDO LES GUSTA EL CAPOP?

Si estuvieras en BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora