»63

7.1K 506 137
                                    

Dedicado a SongYooSang <3 :)

»Si estuvieras en BTS...

La primera reacción de los chicos al saber que estás con la regla sería muy graciosa.

. . .

  — Bele ha estado muy rara esta última hora —dijo JiMin al resto de chicos en voz baja, pues de un momento a otro, la única chica de Bangtan salió corriendo a su cuarto.

—¿Creen que le ha pasado algo? —preguntó Kook.

—¿Tendrá cáncer? —preguntó Taehyung, pues últimamente ella hablaba mucho sobre eso.

—¡Idiota, no digas eso! —reprendió Yoongi.

—¿Entonces qué tiene? —preguntó Nam.

—Iré a hablar con ella —dijo Hobi.

—No, iré yo. —apartó Jin a Hoseok.

Jin tocó la puerta y Bele abrió.

—¿Estás bien, pequeña?

En ese momento, se asomó Bele con una pijama de Pingüino que acababa de ponerse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese momento, se asomó Bele con una pijama de Pingüino que acababa de ponerse.

  —¡S-sí, Jin! —dijo Bele tímidamente.

  —¿Quieres salir? —preguntó Jin, y ella asintió.

Ambos caminaron hacia donde Bangtan, pero de un momento a otro, Bele se sentó en el suelo, y sonó por toda la habitación el impacto de su cuerpo con el piso.

  —¿Qué pasó? —preguntó JiMin asustado.

—¡No quiero! —dijo ella de forma infantil—. ¡Dame Helado!

—¿Qué...? No —dijo Nam.

—¡Quiero. Helado! —siguió con su vocecita y actitud infantiles.

—Te he dicho que no. La vez pasada te lo aca...

—¡Nunca me dejan hacer lo que quiero! —dijo empezando a  llorar—. ¡No son buenos conmigo! ¡¿Por qué todos me odian?!

  —No, no, no te odiamos. Eres muy importante para nosotros —dijo rápidamente V—. Eres la pequeña Bele madre de Pato.

—¿Me estás diciendo pequeña?

—¿Qué? No.

—¡Bien, hijo de tu puta madre, a Belona Song Quintero nadie la llama pequeña ni mentirosa! —dijo mientras se arremangaba la pijama, dispuesta a pelear.

—¡Hey, cálmate! —dijo Hobi.

—¡Tienes razón, lindo! —dijo momentáneamente feliz—. Debo calmarme. ¡Dame un abrazo!—dijo mientras estiraba sus manos.

—¿Qué te pasa? —preguntó Kook.

  —Ah, estoy con el Andrés —explicó—. El periodo —añadió, viendo las caras confusas de sus compañeros.

—¿Cuánto dura eso? —preguntó Tae.

  —Una semana.

Todos suspiraron fuertemente.

—Al mes.

Todos empezaron a quejarse.

—¡Yo soy la que lo tiene que sufrir, chicos!

Si estuvieras en BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora