»38

10K 490 87
                                    

»Si estuvieras en BTS...

irías al servicio militar.

. . .

  —Nos han contado que decidiste ir al servicio militar junto con los chicos. ¿Nos puedes explicar la razón? ¿Es que deseas alejarte del mundo del K-pop y  BTS por un rato?

—No, no, no. Nada de eso. Al contrario. BTS es una familia. Serán tiempos difíciles, así que deberé apoyarlos. Además, será más fácil hacerlo juntos. Amo a ARMY y será muy difícil dejarlos por mucho tiempo, pero quiero demostrar que soy fuerte por ellas, y que amo tanto a los chicos como ellas lo hacen.

. . .

Sinceramente, el servicio Militar es algo que nos aterroriza a todas las K-popers. En serio, a pesar de que no me conozcan, son mi familia, y no puedo pensar en que debo dejarlos ir. Pero hay un momento el cual hay que soltar su mano, no para dejarnos caer, o para que ellos lo hagan, sino para que se vuelvan más fuertes. Sé que será muy duro, pero esto es necesario. Y les daré todo mi apoyo, estén donde estén. No quiero que se vayan pensando que decepcionaron a ARMY, o algo así. Por eso, en estos momentos hay que apoyarlos más y esperar a que regresen, para recibirlos con los brazos abiertos, y el mismo amor que les hemos dado antes. Incluso más.

Eso estuvo demasiado sad, weys.

But BTS siempre estará en nuestros corazones. Incluso luego de que el telón se cierre.

Si estuvieras en BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora