»92

6.3K 328 184
                                    

DEOH MEO, SUPERSTAR BTS YA SALIÓ EN COLOMBIA, AGÁRRENME QUE ME CAIGO. WFCNWIJSNXMIJNWVCDIZUXNMCIWJXSNMZICNSIJZNCXMJNZCMIMIZCJNIJSNCANSOIJIJSAK.

HEY, WES. ¿Canciones no-kpop que me recomienden? No es que me haya cansado del K-Pop, sino que hace rato que no exploro más cantantes, así que es hora del spam :D

MinJose, my beautiful reader.

El capítulo lo he hecho en el celu, espero que puedas disculparme :(.

No apto para personas que no sepan que es «virgen». No hablo de la María 7u7.

»Si estuvieras en BTS...

En tus días de Trainee, hubo una pequeña celebración. Y jugaron «Yo nunca, nunca». No salió como esperaban.

. . .

Las preguntas habían ido a otro nivel. A uno algo... Personal.

—Yo nunca, nunca he perdido mi virginidad —dijo Kook avergonzado. (N/A: Kook tiene como 16 [edad coreana], o sea, más o menos catorce, si mal no recuerdo. Así que no me vengan con: Kiik ni is Virgin. Iprindi, -Pridigiim.)

Todos corearon un «ooooh».

Jin, J-Hope, Namjoon, Suga y Bele tomaron un shot. (No son tan chicos como kook, y, admitámoslo, no son vírgenes. Quiero creer que para esa época, JiMin y Tae lo eran :'v.) —Suga tomó uno de vino—

Probablemente se lo esperaban de Jin, RM, y Suga, pero no de Bele.

—¡Oh, dios. Bele no es vírgen! —exclamó Jin.

Bele estaba totalmente avergonzada, ya sabía adónde iría la conversación, y eso sería muy extraño.

Se removió incómoda.

—Sí, sí. No es para tanto.

—Uuuh, la pequeña Bele no es tan pequeña —bromeó Nam.

—Oh por dios. —Bele estaba totalmente avergonzada—. Mátenme.

—Dios mío. Bele hizo cositas —dijo J-Hope, a quién el alcohol había surgido efecto.

—Maravillosa conclusión, J-Hope —contestó Suga.

—Trágame, tierra —musitó ella, para tirarse hacia atrás, y acostarse, mientras los demás seguían con sus «ooh».

. . .

He tratado de hacer aesthetics, y creo que me ha quedado alguno :D

Intento de aesthetic:

Intento de aesthetic:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Si estuvieras en BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora