Dedicado a mi mate, @MelisandeFarah <3
»Si estuvieras en BTS...
Celarías a los chicos cuando los invitaran a cenas de tu familia paterna, ya que tus primas mellizas estarían ahí, y siempre coqueteaban con ellos.
. . .
—Hola, ¿está ocupado? —preguntó Young Mi a JungKook, prima de Bele, con quien tenía una gran rivalidad.
—Sí, claro que sí —dijo Bele sentándose rápidamente al lado de JungKook.
[...]
—¿Quieres que abra el empaque del pitillo por ti? —preguntó ahora Yang Mi a YoonGi.
—Él sabe hacerlo, no te preocupes.
Yoongi miraba confundido a Bele.
[...]
Yang y Young se acercaron a Jin y a RM respectivamente.
—Hola, ¿Cuales son sus nombres? —preguntó Young.
—Eeehh... Yo soy...
En ese momento Bele llegó.
—Él es Namjoon y este otro es Jin. ¿Son lindos, no?
Las mellizas rodaron los ojos y se fueron
[...]
Ahora a quien atacaba era a Jimin, quien conversaba con Hoseok en el jardín de la entrada. Mientras tanto, Bele se ponía al tanto de lo que pasaba por parte de su abuela, Chin-Sun.
—Hey, chicos —empezó a decir Yang Mi—, ¿Me pueden ayudar a desamarrar este nudo? —preguntó, señalando un cordón atado a una silla.
Bele la escuchó, y le dijo a su abuela que ya volvía.
—Eres guapo, ¿no quieres que vayamos a un resta... ? —decía Young Mi a Hobi mientras que él desamarraba el nudo.
Llegó Belona, y como si estuviera en una caricatura, empujó con su cadera a Young Mi, quien cayó encima de su melliza, mientras se situaba en su lugar.
—¿Qué pasó? —preguntó JiMin.
—No sé. Se cayeron.
El último que quedaba era Taehyung, quien se encontraba hablando con la medio-hermana del difunto padre de Belona.
Bele se encontraba alerta como si estuviera en los Juegos Del Hambre o algo por el estilo. Esperaba que sus primas salieran del baño, para advertirles.
Al cabo de quince minutos, ambas salieron.
—Okay, escuchen ustedes dos. ¡Dejen de coquetear con mis niños!
—¿No son solamente compañeros de grupo? —preguntó una de las hermanas con su mejor expresión de perra con indigestión.
—No. Son como mi familia. No sólo son compañeros. Ahora, úshcale, úshcale. Shu. Váyanse con su dueña —dijo de forma infantil.
Ambas fruncieron el ceño confundidas y se fueron cuchicheando.
Bele puso sus brazos en jarra con expresión triunfal.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en BTS
FanficToda ARMY se ha preguntado ¿cómo sería si yo estuviera en BTS? Generalmente plasmamos nuestras ideas en sueños, diarios, cuadernos sólo dedicados a k-pop, o borradores en Wattpad. ¡Bueno, hoy les traigo «Si estuvieras en BTS... »! Este es el lugar...