»16

13.6K 686 524
                                    

»Si estuvieras en BTS...

Al principio fue difícil para ti acercarte a JungKook, ya que siempre que le tratabas de hablar, se alejaba totalmente sonrojado.

Fue muy extraña la forma la cual ustedes dos se hicieron amigos.

. . .

Belona y JungKook tenían que compartir habitación.

Va a ser muy incómodo, fue lo primero que pensó.

Belona se fue a dormir después de hacer los deberes que había olvidado a último minuto, pero la despertaron unos ruidos a la una de la mañana. Se frotó los ojos y se desperezó. Estaba a punto de salir del cuarto para ver de dónde provenía el sonido, cuando se dio cuenta que era del mismo cuarto.

JungKook.

Belona se acercó lenta y silenciosamente, y se sentó en la cama del mismo modo. Esperaba verlo con una cortada gigante, o muriendo, pero estaba llorando.

JungKook notó la presencia de la chica, y se frotó los ojos, asustado y frustrado, tratando de levantarse para explicar, pero Belona lo detuvo.

-Esto...

-No tienes por qué esconder tus lágrimas, JungKook. Está bien llorar. ¿Quieres... emmm... contarme qué te pasó?

JungKook asintió tímidamente con la cabeza.

-Yo... en verdad extraño a mis padres y... tengo miedo de fracasar, y no ser un buen cantante como todos lo esperan.

-Claro que no serás un buen cantante, JungKook. ¡Serás el mejor!

-¡CÁLLENSE LOS DOS, INTENTO DORMIR! -gritó NamJoon.

-No lo creo, Bele... Yo...

-Eres un bebo, JungKook. Vas a hacerlo bien.

Ahí JungKook la abrazó, y se recostó en su regazo, mientras que Bele acariciaba su cabello.

-Bele... ¿Podemos dormir afuera, en el balcón?

-Solo con una condición -JungKook asintió, dando a entender que siguiera-. Desde ahora serás mi amigo. ¿Okay? Okay.

...

Holi.

Pues como unas personas me han preguntado, sip, soy Colombiana :D con honor ahre. Okno, a veces quisiera ser coreana y bonita :'v alv pero el yisus no quiso.

 Y no, no soy de Bogotá, jacky siera, porQUE EN MI CIUDAD HACE UN CALOR DEL DEMONIO.

Y PUES, QUIERO CONOCERLAS UN POCO (SÉ QUE ME VAN A IGNORAR CÓSMICAMENTE :'v) BUT VOY A TRATAR DE HACER UNA PREGUNTA QUE SE ME VENGA A LA CABEZA CADA CAPÍTULO.

¿CUÁL ES SU BIAS?

EL MÍO ES JIMIN :3

Y POS NO MORE.

DREAM *ARMY EMPIEZA A CANTAR Y MG C ACUERDA DE LOS ABS DEL JIMENO Y DEL CABEIO DE FLAN DEL RAMÓN* JSJSJS

SI ALGUNA DE MIS AMIGAS LLEGA A ENCONTRAR ESTA WEA, NO ME ARREPIENTO DE NADA, PENDAJAS




Si estuvieras en BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora