»50

9.4K 445 98
                                    

»Si estuvieras en BTS...

Los chicos te pedirían ver una película sobre zombies, que al final aceptaste. Ellos pensaban que estarías asustada al final, pero ellos fueron quienes terminaron debajo de las sábanas, abrazándote.

. . .

Habían terminado de ver 'A la *&$%! con los zombis', y Bele estaba supertranquila, acariciando las cabezas de los miembros uno por uno, ya que no tenía siete manos, mientras ellos se acurrucaban asustados.

  —Esto no es tener swagg —se quejó Suga.

—Pues, no mamen, la película estuvo suavecita. O sea, toda bonita la botellita esa estrellándose en la cara de la chica esa. Y cuando el chico le arrancó las bolas al zombie ese mientras que...

—¿Qué carajos, Bele... ?

—Ah, la próxima vez que quieran asustarme con una película, asegúrense de que no sea para niños. Los quiero chicos.

—No te vayas, ¡Tenemos miedo!

—Bien, bien.

Los chicos terminaron con un gran trauma, y  Bele con bastantes moretones y una tortícolis terrible, causada porque ocho duerman en la misma cama.

. . .

Gracias a la bebé @MelisandeFarah por la sugerencia. 

Puse esta peli porque es la única que me acuerdo haber visto. Era esto o la mansión Winchester, y esta me gustó más. IDK, y la saga de Saw no me la he visto </3. Mamá, no soy una bebé. 

Si estuvieras en BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora