Última parte del especial :) Después de esto, empezaré con los pedidos, desde el más antigua hasta el más reciente, y no se preocupen, si no ven los suyos, es porque están luego de muchos pedidos :D
Datos Curiosos de Belona:
➳Tiene un hermano Colombiano llamado Chris, que trabaja en Seúl como coreógrafo.
➳Nació el 20 de Abril de 1996 (22 años)
➳Cantante, Rapera, MC, bailarina, actriz de doblaje, productora, compositora.
➳Ayudó doblando y cantando las canciones de Moana/Vaiana.
➳Tiene un cerdito llamado Pato.
➳En una entrevista reveló que es quien arregla las cosas tecnológicas que daña Rap Monster
➳Para cada álbum tiene un color de cabello distinto.
➳Por la razón anterior, debe cuidar demasiado de su cabello para tenerlo saludable.
➳Tiene Heterocromía (un ojo azul y el otro avellana)
➳Es apodada Coffee.
➳Tiene un canal de YouTube llamado Beleve.
➳Generalmente debe corregir a los periodistas y entrevistadores sobre cómo se pronuncia su nombre («Perdón, esto... se pronuncia 'Bele' como se lee, no Bel, ni Bile'»)
➳ Tiene una gran obsesión con las pelis de Disney.
➳Odia con toda su vida la homofobia, el machismo y el feminismo llevado al extremo (¡Todos somos iguales. Comprendan! , decía Bele en una entrevista)
➳Es buena tocando el violín y el piano.
➳Ha hecho muchas amigas ARMY en fanmeetings, y sigue en contacto con ellas.
➳Generalmente dona parte de su dinero a orfanatos, y a ancianatos.
➳Tiene un gran aprecio a los Venezolanos y siempre trata de ayudarlos económicamente por su dura situación (No es que desprecie a los otros países, o ame más a Venezuela, sino que admira a estas personas por seguir adelante a pesar de lo que están pasando. Pero expresa su amor de igual manera a los demás países, pues sabe que sus habitantes también son muy fuertes)+
➳Entrenó boxeo y karate cuando era más joven, hasta llegar a la morada.
➳Dijo que si estuviera en una casa de Hogwarts, estaría en Hufflepuff.
➳Salió un tiempo con Lauren Jauregui Y con Lee MinHo de Stray Kids.
➳Ha sido catalogada como "la esposa que todos desean tener", luego de hacerle una entrevista a varios jóvenes surcoreanos.
➳Dedicó una de sus canciones a su hamster muerto, GiGi.
➳Es mitad Coreana, mitad Colombiana.
➳Las fans la apodan como la gemela perdida de JungKook.
➳Su nombre coreano es Song Belona, y su nombre en los registros Colombianos es Belona Quintana.
➳Mide 1'75
➳El 2015 conoció a sus familiares por parte de padre personalmente, y formó amistad con muchos.
➳Tiene una rivalidad con sus primas mellizas, Yang Mi, y Young Mi. Sí, se llaman así.
➳Cuando habla, generalmente empieza a divagar, y le dice a JungKook que parece un conejo.
➳Ama a los animales.
➳Su color de cabello originalmente era negro, y ondulado.
➳Los chicos dijeron que cuando se levanta, parece que tuviera un monstruo peludo en la cabeza, por la cantidad de pelo, y lo enmarañado que está.
➳Tiene una obsesión con los Locos Adams, y bromea diciendo que en las mañanas parece el Tío Cosa.
➳Tiene muchas camisas con caras graciosas de los chicos estampadas.
➳ Tiene Tripofobia.
➳Fanática del Anime y de Marvel y DC.
➳ Su apariencia física es extraña, ya que siendo una mezcla de razas, es muy blanca, de cabello ondulado originalmente y negro, alta, pero sus ojos no son muy rasgados. Tiene características que los asiáticos no tienen (como que su cabello es ondulado, y sus ojos no son rasgados). Anteriormente era más morena, pero su piel se fue aclarando.
➳ Cuando le gusta una canción, la pone 24/7
. . .
Yyyyyy, aquí acaba el especial :c Fue divertido. Deben esperar unos cuantos especiales como estos :).
Actualicé esta parte, porque unas cosas se me olvidaron, y otras no coincidían con otras que yo había pensado :D
Y su apellido lo he sacado de internet :v
No tengo más que decir(? Si tienen alguna pregunta con respecto al capítulo, sólo díganla, yo con gusto la responderé en los comentarios :D
Los amo, bai <3
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en BTS
FanficToda ARMY se ha preguntado ¿cómo sería si yo estuviera en BTS? Generalmente plasmamos nuestras ideas en sueños, diarios, cuadernos sólo dedicados a k-pop, o borradores en Wattpad. ¡Bueno, hoy les traigo «Si estuvieras en BTS... »! Este es el lugar...