ASÍ ES. EL ESPERADO COMEBACK DE MAMÁ DÁLMATA
Cap+itulo largo para recompensar que mi comeback debía ser ayer c;
To the beautiful Dalmatian, Ramonadeljin. Pido que nos tomemos un tiempo para apreciar su hermoso nombre. Gracias.
Espero que sea así como querías. Si no, puedes decirme y hago otro ;)
. . .
Si estuvieras en BTS...
Amarías los Bangtan Episode.
. . .
Empieza el vídeo, y aparecen Belona y V. Belona lleva el cabello morado en una trenza de raíz, y V su cabello rosa.
—Bienvenidos al vídeo musical de BTS —dice Taehyung.
—¡Vamos a verlo! —dice la chica mientras lanza un puño al aire.
En ese momento, la escena cambia y aparece una cámara grabando el escenario donde se graba 'Idol', para que luego aparezca Namjoon.
—Esta es la canción principal de nuestro último álbum 'Answer' de la serie 'Love Yourself'
Luego aparecen distintas escenas de los chicos bailando.
—Al final, sea cuál sea el título que obtenga, ser yo mismo es más importante—sigue Nam, cuando la cámara vuelve a él.
Luego, señalando a los muñecos coloridos que hay detrás suyo, dice:
—Significa que tengo todos esos colores en mí.
Luego señala su camiseta y dice "este es mi corazón", mientras Belona llega corriendo y hace un corazón con sus brazos, junto
Termina su parte y sigue la de J-Hope.
—Este es el sitio de filmación del vídeo musical 'Idol'. —dice, y atrás se ve a Bele caminando mientras come un sandwich sin darse cuenta de las cámaras, mientras baila.
Luego aparece J-Hope bailando, mientras se queja del calor.
— Estamos teniendo una ola de calor hoy —dice, y llega Bele, se le queda mirando para que Hoseok le dé el ventilador.
—No me molesta el calor —dice.
—A mí sí —Bele salvaje aparece, con el ventilador que antes el chico sujetaba.
Siguen unas tomas de J-hope peleando con el muñeco de aire, y siguen las partes de Bele.
—Ha sido difícil sentarme con este traje en la parte final —dice señalando su traje de Tweed de mujer floreado multicolor—. Pero lo he hecho lo mejor que pude.
Luego aparece ella en su parte del rap, donde está sola acostada en un sillón colorido, con un sweater muy largo, y muy colorido también, mientras sopla unas burbujas con un juguete de hacer burbujas, las cuales forman un pingüino cuando la toma graba todo el lugar. (Toma Final)
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en BTS
FanficToda ARMY se ha preguntado ¿cómo sería si yo estuviera en BTS? Generalmente plasmamos nuestras ideas en sueños, diarios, cuadernos sólo dedicados a k-pop, o borradores en Wattpad. ¡Bueno, hoy les traigo «Si estuvieras en BTS... »! Este es el lugar...