Para la bella Yoongo356
»Si estuvieras en BTS...
No eras muy de llorar en frente de otros, pero la gente llega a su punto límite, y tú llegaste al tuyo cuando recibiste una ola masiva de mensajes negativos en tu Twitter. Al parecer, unas Ermys habían planeado esto. A los chicos se les partió el alma cuando te vieron llorar.
. . .
JiMin, junto con Suga, había escuchado unos sollozos provenientes del cuarto que ahora compartía con Bele. Cuando entró, encontró a la pequeña Bele de espaldas a la puerta, con su celular en mano.
—¿Qué te pasa? —preguntó Yoongi.
—Nada, nada. —dijo ella hipando—. ¿Pu... pueden irse, por favor?
Ambos salieron, preocupados. Como buenos amigos que son, llamaron a Jin, para que horneara un par de pastelillos, y avisaron al resto del grupo. Bele había estado decaída desde hacía un tiempo, pero no creían que era algo tan serio.
La llamaron, y la vieron llegar con un rastro de lágrimas en sus mejillas.
—¿Estás bien? —preguntó Tae.
Ella lo miró silenciosa. JungKook se acercó, y ella lo abrazó rápidamente.
Todos hicieron un corro alrededor.
—Si nos cuentas qué pasa, te podremos ayudar —la apoyó NamJoon.
Ella se alejó de JungKook, y los miró a todos.
—¿No he sido buena para ustedes? ¿No he sido buena para el grupo? —espetó, sorprendiendo a todos.
—¿Por qué lo dices? Eres como la luz de nuestra vida —la animó Hoseok.
Ella lo miró un instante, para volver a lagrimear.
—¿Quién te ha dicho lo contrario? —preguntó Suga.
—Creen que no soy suficiente, Yoon. Dicen que no merezco estar aquí.
Jin se acercó, la tomó en brazos y la abrazó.
—No te preocupes. Ya pasó. ¿Quieres un pastelillo?
En ese momento, todos rieron, seguido de que se acercaran y formaran una bolita coreana, con una gimoteante chica en el medio.
. . .
me puse sad qnq
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en BTS
FanficToda ARMY se ha preguntado ¿cómo sería si yo estuviera en BTS? Generalmente plasmamos nuestras ideas en sueños, diarios, cuadernos sólo dedicados a k-pop, o borradores en Wattpad. ¡Bueno, hoy les traigo «Si estuvieras en BTS... »! Este es el lugar...