Capítulo 12

2.9K 190 70
                                    

Luego de tan inesperado momento que pase con Valeria ella termino de desprenderse y alejarse sin decir una palabra, me quede observándola hasta que su presencia se giró en una esquina desapareciendo. Muchas preguntas nuevas se originaron en mi mente y de todas solo surgían más dudas, ¿Por qué esos repentinos estados de ánimo en ella? Me di cuenta que era poco predecible además de enigmática, como si su vida se conformara por miles piezas de rompecabezas que armar.

¿Acaso tuvo un mal entendido con la profesora Samanta? ¿Esta relación que tiene será autentica? ¿Oh tanto profesora como alumna confabulan para atraparme en esa red toxica?, quizás serían como aliadas pero algo no cuadraba en todo esto. Si la tensión entre ellas se manifestó en un principio cuando dibuje esa ilustración, no comprendía que sucedía, ¿Por qué me pedía que me alejara de la profesora Samanta?

—Sara—La voz de Hugo me llamo y me gire— ¿Te paso algo mientras conversaban?

Negué con la cabeza—Nada paso, hablamos de esa ilustración que hice en la clase de arte y...—Esquive su mirada con los nervios de las imágenes de aquel beso. Aun sentía los labios de Valeria tocando los míos aun con lejanía.

—Se besaron—Termino Hugo con una sonrisa maliciosa.

— ¿Nos has visto? —Fruncí el ceño de mal modo y Hugo asintió—Eres un chismoso, no debiste ver eso.

—Oh vamos, fue entretenido mirarlas y me gustaría escribir una novela con esa escena tan caliente y pasional que se dieron —Su cubrió la boca y las risas picaras de mi amigo no dejaban de salir—Ninguna de las dos se quería separar de la otra.

Resople disgustada pero admito que ese beso me gusto demasiado y no podía apártalo de mis pensamientos, aun el calor que ella me brindo atestada todo mi cuerpo y era extraño pero tampoco ese abrazo afectivo se apartó de mis pensamientos.

—Como te gusta picarme—Negué con la cabeza— ¿A todo esto dónde estabas? no te vi que espiaras en alguno lugar—Me cruce de brazos.

Retiro su mano de la boca y me sonrió—Le pedí prestado a Harry Potter la capa de invisibilidad y me mantuve oculto como ninja.

—Serás mamón wey—Use mis términos Mexicanos mientras achicaba los ojos y dejaba la boca abierta endureciendo mi quijada—Nos viste desde una esquina contra el pasillo seguramente.

Flexiono ambos brazos levantándolos y se encogió de hombros mientras elevaba las cejas con las pupilas arriba—Por cierto me sorprendió también que se abrazaran ¿Acaso ya estas sintiendo algo por ella? —Volvió a mirarme y tendió sus brazos a su ligar, note una sonrisita especulativa.

—No te hagas ideas equivocadas—Esquive su mirada y baje la cabeza—Pasaron muchas cosas que no puedo lograr entender, eso es todo.

—Bueno, pues aquí tienes a tu fiel oyente, sea lo que sea me lo puedes contar a mí, tú gran amigo del alma, compañero y hermano—Hizo un ruidito con la garganta como si fuera a presentar un discurso.

—Me gustaría galán pero estas pláticas normalmente son para hablarlo con las chicas.

— ¿Y tienes alguna chica para hablar sobre estas cosas? —Levanto una ceja—Porque yo puedo hacerme implante de tetas y trasero además de cirugía facial.

Sonreí e imagine como se vería con esos cambios que describiría y me reí—Por favor no, te verías horrible.

—Solo lo dices porque tengo mucho bello en las piernas.

—Eso si es asqueroso—Hice una mueca de repudio y asco—Aun recuerdo aquella vez que saliste a la calle a caminar desnudo sin consultármelo, ¿Cómo es posible que hicieras eso?

La otra cara de la chica NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora