Capítulo 15

2.1K 115 32
                                    


—Me niego rotundamente a revelárselo, ya lo sabe profesora Samanta. Esa chica no es la elegida, ¿Por qué no la deja en paz y se dedica a buscar a la auténtica?

La pregunta realizada por Valeria gano unos instantes de silencio en el ambiente, sabiendo Samanta que todo lo que hacía no tenía ningún sentido bajo la mirada, no como un gesto derrotado, sino una pequeña reflexión.

—Te lo diré si lo quieres saber—Una risa siniestra y silenciosa fluyo en los labios de la joven profesora, luego levanto la mirada apuntando directamente sus pupilas a las verdes de Valeria—Tal vez no tenga mucho sentido lo que hago o lo que busco en una humana tan ordinaria como esa chica, pero, creo que la mayoría de mi especie solo sigue sus instintos. Yo en cambio busco ignorarlos y tomar la iniciativa bajo una decisión mía y no porque mi sed instintiva me lo pida.

— ¿A qué se refiere? —Realizo la cuestión bajo una confusión a la respuesta de Samanta— ¿Qué está intentando hacer exactamente?

—Simple como te lo dije—Se encogió de hombros—Esa chica acepta mi sangre y la elección no la hizo mis rasgos instintivos, digamos que use la cabeza como muchas de las personas humanas lo hacen.

— ¿Entonces no estas detrás de ella por qué no sea la elegida? —Apretó la mandíbula y su cuerpo se tensó al instante.

—Así es, estar en este papel de profesora y observar a cada uno de los alumnos durante unos años me aburría de cierto modo, se también de antemano que la chica elegida está estudiando en esta escuela pero mi presencia la mantiene oculta.

—Si sabe que ella está aquí entonces averigüe quien es y haga lo que tenga que hacer.

—Eso sería lo ideal y te doy de cierto modo la razón, pero, Val. Como he dicho, no deseo a la elegida de mis instintos—Cerro los ojos y en su mente visualizo la figura de aquella chica a la que miro durante su alucinación—Quiero a la elegida que yo seleccione por medio de la razón.

— ¿Y qué razón debe de existir tras esa manera de pensar? —La ira se notó en el tono de voz de Valeria— ¿Acaso tiene idea de lo que está tratando de hacer?

—Por supuesto que lo sé, tomar una decisión por mí misma es lo que deseo hacer.

—Pero no puede hacer esto, Sa...—Antes de seguir se detuvo sabiendo que iba a cometer el terrible error de mencionar el nombre de Sara.

— ¿Sa? —La profesora sonrió de autosuficiencia al notar la postura nerviosa de Valeria—Así que esas letras son las primeras iniciales de su nombre, casi como el mío.

—No me importa lo que usted piense, no dejare que se acerque a ella.

—Así que no me dejaras ¿Dime acaso aquella chica es alguien importante para ti?

—Sin comentarios—Frunció ambas cejas mostrando la ira llameante en sus pupilas.

—No importa de todas maneras, descubriré de cualquier forma quien es y tú no me impedirás

—Por supuesto que sí, solo si traigo la elegida para usted. Sus instintos no podrán ignorar su presencia.

El reto impuesto por Valeria dejo en total silencio a Samanta, claro que la joven profesora asumiría al reto y la emoción de tener a una alumna como Valeria con la mirada desafiante le resultaba divertido.

—Bueno, si así lo quieres entonces búscala y tráela ante mí. Te aseguro que no cambiare mi manera de pensar en cuanto tenga a la auténtica justo en frente de mis ojos. El tiempo para que parta aún es muy prolongado y 3 años me serán suficientes para encontrar a esa chica.

La otra cara de la chica NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora