Advertencia: Querid(@)s lectores bueno como sabrán hay nuevo cap, solo les anticipo que habrá un momento hetero en este cap pero despreocúpense, solo les digo esto porque aquí meto escenas bi y eso jajajaja.
Espero que les guste el cap, los saludo aquí y gracias por leerme como siempre y por su paciencia.
Arriba dejo un soudtrack que me gusto de la Serie Chilling Adventures of Sabrina, debo decir que me encanta la serie jajaja, ya me daba ganas de hacer un fic sobre ella pero ya tengo suficiente con este material.
Bueno ahora si empieza la historia nos vemos y saludos.
Cambio y fuera.
Narra Sara.
Debo admitir que escapar de todo aquel embrollo en el que estaba envuelta me había alivianado un poco. Apenas ha pasado una semana desde aquellas relevaciones, la naturaleza extraña de Hugo y el objetivo que la profesora Samanta tenía para mí. No entendía como ella se fijaría en alguien como yo, teníamos diferentes maneras de pensar y nuestras naturalezas eran prácticamente diferentes. ¿Cómo alguien como ella que no es humana estaría interesada en mí? Solo era una chica normal, bueno eso a medias. Sin embargo independientemente de mi situación yo no era la elegida, estaba segura que no era yo. Todo este tiempo había intentado que Hugo me diera la información que necesito, pero tal parece que caí en su juego de creerle cuando me revelaría todo. Claro que no me separaría de mi mejor amigo sabiendo que con él me mantendría alerta en protegerme de las intenciones que la profesora tuviera conmigo, deje que la prioridad más alta se centrara en mis pensamientos sin tomarme las molestias de preocuparme de lo que Hugo tuviera planeado hacer, no porque desconfiara de él, más bien era seguro que podría estar a salvo con él.
Mientras pensaba en lo que ocurrió estos días me encontraba en el parque de una ciudad lo bastante alejada de mi viejo hogar. Estaba sentada en una de las mesas compuestas de madera de caoba observando unos niños frente a mi jugaban a las atrapadas entre ellos en aquel pastizal verde. El escenario me hacía ver todo de una manera pacífica y serena, como si la infancia fuera una etapa donde añoras la libertad y las preocupaciones fueran nada.
—Ya falta poco para que los atrape—Dijo una niña de cabellos rizados y rubios.
Supuse que aquella niña rubia era quien tenía el papel del cazador perseguía a los 8 niños que la burlaban como podían. Todo el mundo parecía divertirse incluyendo a los padres que mantenían sus conversaciones entre ellos mismos mientras sus hijos se divertían.
—A que no me atrapas—Menciono otro de los niños de manera divertida y burlesca.
—A ti sí que te puedo atrapar muy fácilmente pero no lo haré—La niña se detuvo y su mirada cambio hacia otra dirección.
Curiosa también seguí la dirección que mantenía su mira y encontré a otra pequeña peli castaña quien concentrada se mantenía leyendo un libro sentada y recargada en un árbol seco. Deduje que todos aquellos infantes mantenían una edad aproximada a los 8 años.
—No otra vez —Dijo uno con cabellera rubia y tupida—Vamos Amanda ¿Es enserio? —Escupió de una manera tajante y llena de recelo.
—Pero ella nunca juega con nosotros—Repuso de manera inexpresiva aquella niña rubia de risos rubios.
Haber descubierto el verdadero nombre de aquella pequeña solo gano mi curiosidad. Mientras seguía observando el ambiente lleno de unos cuantos descontentos también fije mi vista en aquella niña solitaria. No parecía perturbada en lo más mínimo, su cabello ondulado y negro cubría parte de su rostro sin poder alcázar a distinguirla bien. Me sorprendió que a pesar de ser parte del tema de discusión, ella parecía no tomarle importancia en lo más mínimo, era como si todo su mundo se concentrara en ese libro.
ESTÁS LEYENDO
La otra cara de la chica Nerd
Teen FictionSara una adolescente y nerd en apariencia , tratada como lo más bajo entre la cadena social que se forja en el instituto, lo que nadie sabe de ella es su lado oculto, un lado que solo ella solo muestra en sus ansiados y deseos fines de semana. Nota...