POV Jimin
Fui a visitar a Mina al hospital una vez más, esta vez fui con algunos regalos que le iban a encantar: peluches de pingüinos y unos dulces para sus ánimos.
Quería a Mina mucho y me preocupo por ella, es una de mis mejores amigas junto con Jungkook, siempre ha estado ahí conmigo en todo momento, mucho antes de conocer a Jeong. Ella sabe muchas cosas de mí y yo de ella, jamás querría que sufriera o resultara herida.
Toque la puerta - ¿Quién es?
-Soy yo. Jimin. - tardaron en abrirla un rato y escuche quejas.
-Ahhh, la hora de visita ya pasó, vuelve mañana. - la voz de Jeongyeon detrás de la puerta me fastidio un poco.
-Deja de ser tan molesta que aún son las 8 y la hora de visitas nocturnas recién empiezan. - sin otro reclamo mas por parte ella entre abri sin pedir permiso.
Vi a Mina acostada en su camilla, a Jeong acostada con una bolsa de dormir en un lado de la cama y muchas cosas que le gustaban a Mina alrededor de ella, supongo que era para que se sienta mejor.
-¡Oww, Jimin! - Mina gritó entusiasmada y me acerque a ella.
Escuche que Jihyo le pidió a Jeong que la acompañara a la cafetería y ellas salieron de la habitación.
-¿Me trajiste todo esto? - le di las bolsas y me senté a lado de ella en la camilla.
-Si, me preocupe mucho y quería que te sintiera mejor. - le sonreí, mientras ella seguía revisando las bolsas.
Mina saco la bolsa de dulces en forma de pingüinos y lo abrió. - La verdad es que necesitaba esto, gracias Jimin.
-No te preocupes, ¿cómo te fue en la operación?
-Muy bien supongo, solo me duele un poco pero ya va estabilizandose mi pie. - se acomodó un poco más en la camilla. - Tú... ¿cómo vas?
-Pues bien... ¿si te dije que fui a ver a mamá?
-¿Qué? No, no me lo contaste. - dejo de comer los dulces y me agarro la mano en forma de apoyo. Mina sabe algo de mi historia, no completa pero si tiene idea de lo que paso. - ¿qué pasó?
-Me llamaron de un hospital y me avisaron que mamá estaba grave, tiene una enfermedad terminal y necesita apoyo familiar y tratamientos hasta ver si se puede hacer algo. - baje la cabeza y mire su mano. - Yo fui y estuve con ella en su habitación, hablamos y digamos que la perdone por todo.
-Si me hubieras avisado, te hubiera acompañado y no estuviera aquí en este hospital.
Reí - No te preocupes, estuve acompañado... con Jeongyeon.
Al parecer esa oración no le gustó a Mina, no te que su semblante de tristeza cambio a uno serio.
-¿Ya regresaron? - Mina soltó mi mano y se paso un mechón de cabello detrás de su oreja.
-¿Qué? No, aún no. Pero supongo que tal vez nunca más volvamos, de todas formas no me soporta. Solo le pedí apoyo, ella es la chica que sabe más sobre mi vida, es la primera con la cuál yo me abrí y le conté quien era, la necesitaba a mi lado de alguna forma.
-Entiendo. - se rasco la nariz - ¿Aún la amas no Jimin?
-¿Por qué la pregunta?
-Es que, últimamente te he visto como que queriendo acercarte más a ella. En la fiesta, en el armario de la casa se V y ahora en el hospital, no sé. ¿Qué estas planeando o solo la quieres molestar y ya?
-Debo admitir que si la quiero fastidiar, pero debe ser porqué aún la amo. Y por eso lo hago.
Mina bajo la cabeza y apretó los puños un poco.
ESTÁS LEYENDO
NO TE SOPORTO! - JEONGYEON X JIMIN [Pausado]
Fanfiction*Jeongyeon* Se supone que cuando se termina una relacion, la pareja decide si quedar bien o mal. Creo que sea cual sea la razón por la que decidieron terminar, ellos buscan la forma de mantener distancia con el otro para asi poder seguir adelante co...