Capitulo 22

1.6K 117 48
                                    

Llegando ya al apartamento deje que mis pensamientos sobre lo que había pasado con Vernon en el parque, el encuentro repentino con Jimin y Mina, se quedarán detrás de la puerta. Solo plante una sonrisa en mi rostro y empuje la silla de ruedas de Mina adentro.

-¡Llegamos! - dijo Mina.

-¿Y que tal estuvo? - Nayeon y Momo se me acercaron de repente a susurro a mis espaldas.

-Shhh, luego. - respondí.

-¿Y porque no trajeron la cena? - Dahyun puso un puchero. - Tengo hambre. - dijo mientras se frotaba el estómago.

-¡Ahh rayos! Se me olvidó por completo. - Mina se toco la cabeza.

-Aww Dahyun, yo te llevo a comer fuera ahora mismo, ¿que dices? - Sana se le acerco y la abrazo por detrás. A Dahyun se le iluminó el rostro y asintió.

-¡Hey! Pero no irán solas, todas tenemos hambre. - Tzuyu dio la voz e indicó que todas agarremos nuestros abrigos y salgamos a comer fuera.

-Yo no tengo hambre, vayan ustedes. - respondí ya casi dirigiendome a mi habitación.

-¿Y tu como estas con Mina? ¿Se fueron juntas cuando vino Jimin? - Chaeyoung preguntó de curiosa mientras se colocaba un abrigo negro.

-¡Larga historia! - Jihyo intervino. - Que luego Jeongyeon me va a contar, ahora vamos a cenar, Nayeon te puedes quedar con Jeongyeon ¿por favor?

-Pero-

-Te traeré la cena. - vi que se acerco a Nayeon y le susurro algo al oido. Ella asintió y vio que todas salieran de la casa para cerrar la puerta y quedarse a solas conmigo.

-¡Ay no, me quede contigo!

-Ahora eres mía, Yoo Jeongyeon.

Entre a mi habitación con Nayeon detrás mío. Empecé a quitarme los zapatos y la ropa para ponerme algo más cómodo. Pijama.

-¿Que te dijo Jihyo?

-Que al parecer necesitas hablar y quien mejor que yo, tu amiga de infancia y de la vida. - me senté con las piernas cruzadas frente a Nayeon - ¿que paso?

Por alguna razón, no pude más y rompí en llanto. Llore como nunca, sentía que mi pecho de rompía en varias partes, me sentía pequeña e insegura, débil, inestable. Llore como si alguien me hubiera quitado lo que más quiero en la vida, como una niña pequeña. Sentía un punzón en mi pecho muy fuerte, dolía.

-Jeong, no llores, cuéntame, ponte bien por favor no me gusta verte así. - Nayeon seco mis lágrimas con la yema de sus dedos.

-Me vi con Vernon, salimos... y nos besamos... - baje la cabeza y mis lágrimas volvieron a salir. - Luego nos vio Jimin y Mina que andaban de pasada, vi el rostro de Jimin y sentí el dolor en mi pecho en ese momento, quería desaparecer.

-Ya, tranquila pero... ¿lloras por Jimin? ¿Por qué el te vio o los viste a ellos dos juntos?

-No, lloro porque no puedo sacarmelo del corazón Nayeon. No sentí nada cuando Vernon me beso y eso me duele, me duele que a pesar de que este haciendo mi vida otra vez, ese idiota sigue ahí clavado en mi, y yo no quiero no puedo, no sé que hacer Nayeon. No quiero perderlo.

Abraze a Nayeon y moje su hombro, me sentía tan mal, no puedo olvidar a Jimin, pero siento que ya lo he perdido para siempre. Me duele no sentir algo por alguien más que no sea él. No soporto la idea de que él siga ahí en mi.

-Esta bien Jeongyeon, entiendo. Estas enamorada y de Jimin, tu y el pasaron cosas increíbles y yo fui testigo de eso, pero ya pasaron 2 años, poco a poco vas a poder. Puede ser que el chico no sea Vernon y tal vez otro está ahí para hacerte sentir lo mismo que sientes por Jimin o algo mejor. Tranquila, no estés así.

NO TE SOPORTO! - JEONGYEON X JIMIN [Pausado] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora