Capitulo 17

1.6K 138 22
                                    

-No pasa nada.

Decía Mina sentada en una camilla en el hospital más cercano del edificio junto a un médico y una enfermera a su lado.

-¡Que no tengo nada! - Mina se levanto de la camilla - ¿Ven? Si puedo cami-¡agh!

Ella cayó al suelo súbitamente, los que estamos aqui tratamos de socorrerla lo más pronto posible o su fractura empeorará. Mina aparte de haberse fracturado el tobillo, tenia unos moretones en su brazo derecho.

Aún no preguntaba que cosa había pasado. Rápidamente que llegamos llamaron a una ambulancia y se la llevaron. Ni siquiera pude preguntarle a Jihyo lo que habia pasado, estaba muy alterada.

-Lo que necesita señorita ahora es reposo hasta operarla.

-¿Operación? - Mina se puso nerviosa, recuerdo que ella le tiene miedo a todo lo que tenga que ver con hospitales, agujas y operaciones. - No yo no me voy a operar nada. Estoy bien ya podre caminar. - Se trato de levantar de nuevo, pero el manager la sostuvo del brazo y la hizo recostarse en la camilla.

-Necesitas la operación, Mina. Solo te fracturaste el tobillo. Una operación simple y sin riesgo y estarás mejor.

Mina puso una cara de rendición y preocupación.

-Por favor, puede acompañarnos a hacer los papeles para el permiso de la operación. - el manager asintió y le dio una señal a Jihyo para que cuidara a Mina. El y el médico dejaron la sala.

-¿Acaso eres tonta Mina? - Jihyo grito y casi retumba toda la sala.

-Disculpa.

-Nada de disculpa, te arriesgaste y eso no esta bien. - Tzuyu se acerco a Mina y le agarro de la mano.

-¿Qué es lo que paso? - pregunté, ya no entendía que pasaba.

-Mina estaba saliendo del dormitorio. Sola. Sin managers ni compañía, salio sin avisar. - Dahyun hablo mientras revisaba el expediente que le hicieron a Mina cuando ingreso.

-No es cierto, no sali sola... Bueno si, pero es que creia que estaba seguro. - Mina se rasco la punta de la nariz. Mentirosa.

-Di lo que paso, Minari. Rápido que no he comido nada desde que llegamos y la comida de hospital no es buena. - Momo hablo después de tanto, estaba recostada en el suelo, supongo que ya es la desesperación del hambre.

-Agh. Sali del dormitorio sola porque... no sé, queria caminar y ya. Y bueno mientras quería caminar sola me dirigía al edificio para ir a la sala de prácticas, cuando estaba llegando se me acerco un hombre y me agarro del brazo muy fuerte y yo intente soltarme como sea. Lo golpie y demás, pero fue inútil. Mientras me tiraba del brazo mis piernas arrastraban del suelo, mi reacción fue patearlo detrás y en ese momento me pude soltar. Sali corriendo mientras el me seguía detrás y no me di cuenta que pisé mal y cai al suelo del dolor. Y sentí que mi pie se partía en dos. Cuando ya no pude levantarme me arrastre un poco y un policía llego corriendo a ayudarme. El hombre que me atacó se fue corriendo, pero logró llevarse mi teléfono y mis tarjetas de identificación.

-Eres una tonta de verdad. - Nayeon le grito al pie de la camilla. - Es que... ¿Qué demonios pensabas? ¿Para eso tienes el teléfono? Hubieras llamado a alguien, al de seguridad, tu sabes que no puedes salir sola por más que quieras hacerlo.

-Lo sé, lo siento. - Mina cerró los ojos y vi que una lágrima se le escapó. - Fue por impulso.

Por inercia, fui y la abracé. - Lo que necesita ahora no son gritos, es apoyo de nosotras y de que sepa que a pesar de lo que paso estamos aquí con ella. Por suerte no paso a algo más grave.

NO TE SOPORTO! - JEONGYEON X JIMIN [Pausado] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora