No me habia dado cuenta de lo rapido que paso el tiempo, crei haberme dado un baño corto pero creo que tarde demasiado con quitarme el olor a lavavajillas; más lo que paso en mi habitación con Jimin, no me habia percatado que ya era de noche.
Sali a la parte trasera de la casa en donde da directamente el mar a reunirme con los demás y ya habia una fogata hecha. Todo estaban sentados alrededor de ella, pero no pude ver a V ni a Jimin.
¿Dónde están esos dos?
No creo que haya pasado algo... ¿O si?
No quiero ser la culpable de la relación de amistad y trabajo de ellos dos, no quiero que haya problemas con su grupo por mi culpa. Creo que seguiré siendo neutra con los dos y todo normal, aquí no paso nada.
-Hey! ¿Por que tienes esa cara? - Nayeon estaba con su brazo entrelazado al mío y nos dirigiamos a sentarnos junto con Momo y Dahyun.
Menee la cabeza dandole a entender que no ando preocupada. Pero la verdad es que si, estoy super preocupada.
En un lapso de 15 minutos veo a V llegar un poco molesto, dirije la mirada hacia mi y me da una sonrisa de boca cerrada.
Luego de un rato llega Jimin detrás, a el si se le notaba la cara de perro rabioso, no miro a nadie y se fue directamente a sentarse a lado de Mina.
Definitivamente algo pasó.
-Bueno, ya estamos todos reunidos, ¿que les parece si jugamos a algo? - Jungkook entró y no con las manos vacías.
Al parecer trajeron todo tipo de bebidas alcohólicas, Vodka, Whisky, entre otros. No se que va a pasar pero me gusta la idea.
No quiero decir que soy una borracha extrema, pero ha pasado tiempo desde que me he relajado y bebido un poco de alcohol entre amigos y mis miembros. Asi que apoyo a Jungkook.
-¿Que tipo de juego? - Sana toda emocionada e inocente pregunto.
-Verdad o reto. - sugirió Suga lanzandole una mirada discreta a Dahyun. Algo me dice que a el le gusta Dahyun, se le nota en toda la mirada.
-Yo no juego.
Hablo el don aguafiestas Jimin.
-Ah, no seas aburrido Jimin, será divertido. - Mina le agarro ambas mejillas y se las jaló formandole una sonrisa.
-Anda juega, no seas así Jimin. Es más si alguna persona elije reto tu podrías desahogarte con ella.
Jungkook idiota, cree que no me di cuenta de esa indirecta. Jimin sonrió y acepto jugar.
Suga se levantó a ayudar y repartió los vasos con trago a cada uno, como Dahyun, Tzuyu y Chae ya son legales por asi decirlo ya pueden beber asi que no hubo problema alguno.
-Pero vamos a cambiar una cosa, si alguien escoge verdad y no quiere decir la verdad a la pregunta que se le otorgue y prefiere callar, debera beber un shot de vodka. Asi se pone mas divertida la cosa. - Jungkook termino de servir las bebidas y se sento al otro lado de Mina quedando ella en medio de Jungkook y Jimin.
El juego empezó con Suga que se levantó y giro la botella del centro que cayó en Tzuyu.
Tzuyu escogió verdad.
-¿Te gusta alguien que está entre nosotros?
-Ah, que pregunta mas boba - Jungkook renegó.
-Es para empezar asi que te callas. - Suga le tiro una pequeña piedrita que habia en la arena para que se callara.
-Mmmm, sí.
-¿Quién? - Jihyo preguntó muy preocupada como si fuera su madre.
-Solo hizo esa pregunta, ojos. No dijo que diga el nombre.
ESTÁS LEYENDO
NO TE SOPORTO! - JEONGYEON X JIMIN [Pausado]
Fanfiction*Jeongyeon* Se supone que cuando se termina una relacion, la pareja decide si quedar bien o mal. Creo que sea cual sea la razón por la que decidieron terminar, ellos buscan la forma de mantener distancia con el otro para asi poder seguir adelante co...