Cita.
Tengo una cita.
Con mi crush de escuela.
Vernon.
Estaba nerviosa, no sabía que hacer. Si dejarme el cabello suelto, con una coleta, media cola; si ir con vestido, blusa y jeans, falda, short. Estaba muy muy nerviosa.
-¿Qué haces vestida así? - Jihyo entró de golpe a mi habitación. Como siempre interrumpiendo, entrando sin tocar.
-Voy a salir. - me puse unos pequeños aretes. Y me acomodé la blusa. Si, al final ganó una blusa y un pantalón.
Tenía puesto una blusa verde manga corta con hombros descubiertos y unos jeans azules con pequeños razgados por encima de la rodilla y unos zapatos de tacon bajo negros muy cómodos.
-¿Con quién vas a salir? Nuestro manager no me ha informado nada...
-De esoooo, yo me encargo, justo iba a a hablar con él ahora. - me arregle el cabello y agarre un pequeño bolso negro del armario.
-Pero, Jeong. Tú sabes que el manager no nos deja salir sin haber pedido permiso con 3 días de anticipación, ¿que vas a hacer?
-Necesito tu ayuda, mamá. Le diré al manager que necesito salir con urgencia ya que mi hermana viene a visitarme de último minuto.
-No te va a creer. - se cruza de brazos.
-Ya sé, por eso te necesito. - pongo mis manos juntas y le hago una carita de perrito suplicando.
-Esta bien, pero dime con quien vas a salir... Si no nada.
-Con Vernon. Ya listo lo dije ahora llama. - le entregué mi teléfono.
Sus ojos se pusieron más grandes de lo normal, iba a decirme algo pero justo el manager contestó.
-Listo, ahora... ¿CON VERNON?
-Larga historia y no tengo tiempo, ¿hasta que hora te dijo?
-Hasta antes de las 10 pm. Ten cuidado.
-No te preocupes, estaré bien. - le di un beso y sali de la habitación.
-De verdad, ten cuidado. - la escuché gritar.
Su voz era preocupante, tal vez solo tiene miedo de que me pase algo.
[...]
-Un café con leche y un pastel de manzana, por favor. - le dio una de sus mejores sonrisas.
Estaba en mi cita con Vernon, me trajo a una cafetería muy bonita, la cual nunca yo había visto, le dije a Vernon si era seguro salir descubiertos aquí. Él me dijo que si que no venia gente de la prensa o gente que podría interrumpir nuestra cita, y era cierto.
Llevamos un buen rato aquí y no a pasado nada, eso me tranquilizaba. Vernon se veía muy guapo hoy, su cabello negro y su chaqueta negra de cuero hacia juego, sus jeans azules y sus zapatillas blancas con esa camiseta roja lo hacía ver como un chico sacado de una revista. Solo le faltaba la motocicleta y era el chico rudo de la cafetería.
-Me alegra que hayas aceptado venir, te ves muy bonita hoy, Yoo. - me sonríe.
-Ahh gracias, aunque siento que me veo igual que siempre. - la mesera llego con nuestra orden. - Y, ¿como ha estado todo? Desde la escuela que no supe de ti, hasta ese día de la presentación. - tome de mi café.
-He estado bien, con buena salud y mejorando mi rendimiento como miembro de mi grupo, tratando de que todos podamos alcanzar nuestros sueños. - corto un pedazo de su pastel y se lo llevo a la boca. - ¿Y tú Yoo? ¿Haz estado bien? Me dijeron que estuviste robandoles el corazón a varios chicos de la industria.
ESTÁS LEYENDO
NO TE SOPORTO! - JEONGYEON X JIMIN [Pausado]
Fanfic*Jeongyeon* Se supone que cuando se termina una relacion, la pareja decide si quedar bien o mal. Creo que sea cual sea la razón por la que decidieron terminar, ellos buscan la forma de mantener distancia con el otro para asi poder seguir adelante co...