Capitulo 2

3.7K 278 87
                                    

"Feliz cumple años Pt. 2"

Mi vida apesta,Me repetía una y otra vez.

—Cielos amigo.-Dijo Aarón.—Los 40 te están afectando.

—Cierra la puta boca.-Dije tomando mi décima cerveza.

—¿Que sería de ti si hubieras seguido tus sueños?.-Me palmeo la espalda.

—Lo más seguro es que no estaría lamentando mi vida.

—Amigo lo que tú necesitas es empezar a ser alguien responsable.-Me reprochó.—Conseguir un nuevo empleo.

—Y tal vez para ese entonces muera.

—Tengo que irme.-Se levanto y dejo un par de billetes en la mesa.—Deberías irte tú también.

Al carajo.

—Disculpe señor.-Mire a mi alrededor hasta encontrar a un chico.—Estamos por cerrar.

—Claro.-Dije con dificultad.

Camine por las calles de New York, eran las 11 de la noche y la ciudad estaba viva (Literalmente) con sus radiantes luces y cualquier anuncio de publicidad, "Hasta la ciudad es alegre" Pensé.
Entre al Central Park aún tambaleándome hasta conseguir sentarme en una banca.

—No te ves muy feliz.-Dijo alguien a mi lado haciendo que me sobresaltara.

—¿Te conozco?.

—No.-Me miro.—Pero yo a ti si. -Su mirada me dio escalofríos.

—Disculpa pero tengo que irme.-Estaba dispuesto a levantarme.

—Espera.-Murmuró.—¿Quieres que lea tu fortuna?.

—Esas cosas no existen.-Dije bufando mientras caminaba para irme a casa.

—No tan Rapido Shawn Mendes.-Dijo la mujer haciendo que volteara a verla confundido.—Te dije que te conocía, Ahora quieras o no me acompañaras.

Se acercó a mí mientras murmuraba algo haciendo que cayera en un sueño profundo.

20 años atrás.

—Estoy tan decepcionada de ti Shawn.-Decía mi madre.—¡La embarazaste!

—Jamás llegue a imaginar que fueras tan irresponsable.-Mi padre caminaba de un lado a otro.

—Te harás cargo de ese bebe y veras que no es fácil ser padre a tan temprana edad.-Dijo mi madre mientras salía de la habitación.

¿Temprana edad?, tenía 20 años para mi eso no era temprana edad.

Presente

—Despierta.-Gritó.

Abro mis ojos y lo primero que veo frente a mí es una bola de cristal,miro a la anciana que está frente a mí con el ceño fruncido.

—Como si tú no fueras anciano.-Se burlo.

—¿Lees mi mente?.-Dije sorprendido.

—Al momento de entrar aquí.-Se miro las uñas.—conozco todo de ti,Ahora déjame concentrarme en llamar a los espíritus y ver la razón del por qué no eres feliz.

Empezó a cantar de forma extraña, "Sal de aquí Shawn Esta invocando a espíritus malignos"; me levante lentamente dispuesto a irme pero antes de que cruzara la puerta la anciana hablo:

—Hay 6 corazones rotos.-Dijo mientras notaba que sus ojos estaban de color blanco.

—Joder que puto miedo.-exclamé.

—No maldigas.

—Lo siento.-Dije mientras me sentaba de nuevo en la silla.

—Como decía, 6 corazones rotos.-Empezó a mover las manos por la esfera.—La chica tímida, La chica Latina, Una ex esposa destrozada ,Una persona decepcionada,Una persona que sufrió una pérdida.

—¿Que rayos significa eso?.-Dije viendo su cabello blanco.

—Debes arreglar esos corazones o si no tu felicidad nunca volverá.

—Está loca.-Dije levantándome furioso.—Eso es pura mierda.

—Nunca subestimes los conocimientos de los espíritus.-Dijo cerrando los ojos.—Debes arreglar eso Shawn.

—¿Como sabré lo que debo hacer?.

—Lo sabrás.-Chasqueo los dedos y desapareció.

Genial, la maldita bruja se fue dejándome solo, Llegue a mi casa y me tire en mi cama sin importarme la chaqueta de cuero que tenía.
Tan pronto cerré los ojos me quede dormido, soñando con 6 corazones rotos.

Hola!!! Primeramente muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi fan fic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Hola!!! Primeramente muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi fan fic. Enserio es muy importante para mí el saber que cuento con el apoyo de ustedes :"V es algo muy hermoso ya que había estado pensando en subir mis historias pero me daba miedo ser criticada... Gg muchas gracias a todos y espero disfruten esta historia.

Los adoro 🌸❤️

40Donde viven las historias. Descúbrelo ahora