Capitulo 4

2.5K 257 55
                                    

Mi linda ex-esposa y yo nos encontramos sentados en un restaurante caro, no sé cómo rayos voy a pagar esto.

—¿Sucede algo?.-Dijo mientras bebía su copa de vino.

—¿Por que lo dices?

—Nunca estas callado, Siempre estás diciendo idioteces.

—Bueno lo siento.-Bufé.—No todo en la vida es risas.

—Guau.-Se tocó el pecho dramáticamente.—¿Shawn Mendes tratando de ser maduro?

—Cállate Smith.—Mire hacia la ventana.

—Es una pena que Dylan se haya ido.-Suspiro.

—Sabes creo que lo hizo apropósito.-Reí.—Llegamos y nos dejó solos.

—Lo se.-Me miró con una sonrisa.—No me creí el cuento de "Surgió algo de improvisto".-Dijo haciendo comillas con los dedos.

—¿Cree que no lo vi pegado en la ventana?.-Mi querido hijo de estaba escondiendo en la ventana, Pensando que está estaba polarizada por dentro también.

—Es un tonto.-Río.

Amaba su risa, por un momento se podría decir que estábamos bien; parecíamos la pareja que se ama a pesar de los años.

—¿Te dañe mucho?.-Susurre y ella solo me miró con asombro Y ahí fue cuando el color abandono mi cuerpo.

"Una ex-esposa destrozada"

—Las cosas pasan por algo Shawn.-Suspiro.

—Me comporte como un idiota __.

—Shawn déjalo.-levanto su mano.—La cuenta por favor.

—___Quiero aclarar las cosas.-Suspire y estire mi mano para tocar la suya.—Quiero volver a empezar.

—¿Por que esperaste 10 años?.-Dijo con los ojos cristalizados.

—Por que estaba tan perdido en mi mundo.

—Shawn.-Sorbió la nariz.—No quiero sufrir, No de nuevo.

Pago la cuenta y se fue, dejándome confundido,Los 40 pueden ser los más difíciles.

—¿Todo salió bien papá?.-Pregunto Dylan desde la otra línea.

—Necesito recuperar a tu madre.-Suspire.

—Uhm.

—¿Dylan?

—Lo siento papá debo irme.

Mierda, detesto que haga eso.

Me tumbe en mi cama y mire fijamente el techo, Había dormido 7 meses en la misma cama que ___ y se sentía tan bien, pero de un día para otro ella había cambiado radicalmente dejándome confundido.

20 años atrás

—___Ya llegue.-Deje el maletín en la mesita que estaba al lado de la puerta.

—¿Donde estabas?.-Pregunto con los brazos cruzados.

—Trabajando.-Mentí.

—¿A estas horas?.-Sonrió burlona.

—Estaba haciendo tiempo extra.-Suspire.

—Claro.-Se acerco a mí y me agarro de la corbata acercándome a ella.—Hueles a perfume de mujer.

—Fui a visitar a mi madre.-Trague duro.

—¿Por que mientes Shawn?.-Susurró.

—No estoy mintiendo.-Mi teléfono comenzó a sonar.—Permíteme.-Me alejé de ella para contestar.

—¿Llegaste bien a casa?.-Dijo Diana.

—No puedo seguir haciendo esto.

—Vamos Shawn.-Gimió.—___ nunca se va a enterar.

—¿No te da remordimiento el saber que es "Tú mejor amiga"?.-Toque el puente de mi nariz.

—¿Y a ti no te da remordimiento acostarte con su mejor amiga?.-Se burlo.—Y peor aún, sabiendo que está embarazada.

—Tal ve deberíamos vernos y aclarar esto.

—Hay por favor, tú sabes que siempre dices eso y terminas acostándote conmigo.

—Shawn.-Dijo ___.

—¿Sucede algo?.-Pregunte dándome la vuelta y mirando el sobre que traía en su mano.

—Quiero que te largues.-Dijo con lágrimas en los ojos.

—¿Que?.-dije sin comprender nada.

—¡Que te largues!.-Me estrelló en sobre en el pecho y me quito el teléfono de las manos.—Lo conseguiste Diana, es tuyo.

Me entrego el teléfono y se metió dentro de la casa.

Presente

Aún tenía ese sobre, en el había foto del ultrasonido de Dylan y también había fotos mías y de Diana... Me sigo arrepintiendo de haberme acostado con ella. Le di rienda suelta a mis antojos y caí en un abismo.

Lo siento mucho ___

Lo siento mucho ___

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
40Donde viven las historias. Descúbrelo ahora