El señor Evans se encontraba moviendo los pies nerviosamente, María miraba hacia el piso y yo aplastaba el Muffin que ___ Había preparado para mi.
—Quiero pedir una disculpa.-Empezó a decir el señor Evans.
—Apapa.-Alce la mano tratando de callarlo.
—Pero Yo.
—Shhht.-Dije arrugando mi nariz.
__ Sonreía nerviosa, la mire con el ceño fruncido y mire a María.
—¿Por que?.-Dije.
—¿Por que... que?.-Dijo María.
—¿Por que con el?.-Tome mi cabeza entre mis manos.—Es mayor que tu.
—Señor Mendes si me permite.-Lo mire Mal.—Nadie planea enamorarse.
—¿Usted enamorado de mi hija?.-Reí sarcásticamente.—Primero mi esposa y luego mi hija..¿Ahora que sigue? ¿Mi gato?.
—¿Tiene un gato?.-Dijo Evans sonriendo.
—Que asco.-Hice una mueca.
—Escucha Papá.-María se removió en el sillón incomoda.—Las cosas pasan por algo.
—¿Desde cuando están juntos?.
—Un mes.-María vio sus manos.—El día en que nos vimos en Starbucks salí corriendo por que se me hacia tarde para una entrevista de trabajo.. Jamás imagine que mi futuro jefe se convirtiera en mi novio y la verdad...me siento tan nerviosa que podría llorar por que estas ahí mirándome con una sonrisa de tristeza y siento que te defraude.-Hizo una pausa.—Mamá siempre me miraba mal por que me la llevaba en bares todas las noche pero gracias a ti y a Chris ya no eh vuelto a ser la misma.
—¿Ser la misma?.-Mire a ___ con el ceño fruncido.
—Antes tenia una vida mala.-Miro a Chris con una sonrisa.
—¿Estas consiente de que es mayor?.-Ella asintió.—Tiene mas años que yo y __ Juntos.
—¡Oiga!.-Evans frunció el ceño.
—No tienes derecho a hablar.-Lo apunte con un dedo.
—Shawn basta.-__ Tomo mi brazo.—No seas dramático.
—Solo un mes María.-La mire con una mueca.—Tenia la esperanza de pasar tiempo contigo.. de ser el hombre que siempre te hizo falta y ahora.-Mire a Chris.—Llega usted y se roba su corazón.
—Lamento haber sido un idiota.-Chris miro al piso.—Pero María es una persona tierna es la niña de mi corazón y me gustaría poder ser el hombre que vea siempre al despertar y aunque sea mayor que ella lo digo de corazón señor Mendes.-Hizo una mueca.—No me eh casado y no eh encontrado a la chica ideal...Hasta hoy.
—Esto es raro.-Hice una mueca de asco.
—No seas dramático Shawn.-__ Me miro con el ceño fruncido.
—Escucha Papá.-María alzo los brazos.—Soy mayor.
—¿Mayor?.-Reí sarcásticamente.—Tienes 19 años.
—Señor Mendes.-Chris carraspeo.—Si me permite quiero pedir permiso para salir con su hija...eh estado considerando hacerlo vice presidente.
—¿¡Estas tratando de comprarme!?.-Gruñí.
—Yo.. No.-Chris trago saliva sonoramente.
—Por que si eso es lo que estas tratando esta funcionando.-Dije sonriendo.
—¿En serio?.-Sonrió.—Pues entonces me gustaría que sea vice presidente de la empresa.
—No olvídalo ya perdió el encanto.
—Por dios.-__ Rodo los ojos y negó con la cabeza.—Tienen mi permiso.
—¿Pero a ti quien te pidió tu permiso?.-Dije frunciendo el ceño.
—Yo.-María se levanto.
—Esta bien.-Mire al techo.—Les doy permiso,
—Gracias.-María sonrió.
—Escúchame bien Evans.-Lo apunte con el dedo.—Si llegas a lastimarla juro que te pateare el trasero no importa que seas mi jefe no me importaría perder mi trabajo.
—Tranquilo.-Sonrió.—La cuidare con mi vida.
—Bueno.-María se levanto.—Ya que estamos tranquilos tengo algo que anunciar.-Sonrió.
—No por favor.-Cerré los ojos cansado.—Ya basta de noticias.
—¿Conocen la historia de la abejita..
—¡No dios no!.-Me levante y agarre mi cabeza.—¿No pudiste ponerte un condón?
—Se me olvido.-Chris alzo las manos.
—A mi no se me va olvidar estacionar mi auto mañana en el trabajo.-Todos me miraron con el ceño fruncido.—Okey.. ni yo mismo me entendí.
—Es una excelente noticia.-__ Abrazo a María.
—Ya no quiero mas sorpresas.-Me deje caer en el sillón.
—Papá adivina que.-Dylan entro con una caja en las manos.
—Ahora no Dylan.
—Pero papá decidí comprarte algo.-Me levante y con el ceño fruncido tome la caja.
—¿Es una broma?.-Bufe.
—¿Qué es?.-___ Se acerco a mi.
—Un gato.-Mire a Chris con el ceño fruncido.