Capitulo 7

2.1K 227 113
                                    

Desperté a la mañana siguiente con una sonrisa en mi cara, ___ Smith será mía otra vez.

Camine al trabajo con un gran autoestima, entre salude a todos y me dirigí a mi oficina; "Veamos que libro será publicado" pensé y sonreí.

—Señor Mendes.-Entro Michael.—El señor Evans Lo necesita en su oficina.

Oh no, ya la cague ¿Se abra dado cuenta de que tome un rollo de papel de su oficina ayer?, No eso es imposible.

—Gracias Michael.-Asintió con la cabeza.

Me levante de mi silla y acomode mi corbata, el señor esteroides necesita mi ayuda, camine por el pasillo largo hasta llegar a la puerta, toque tres veces y a lo lejos escuche un "Pase".

—¿Me llamaba señor Evans?.-pregunte asomando mi cabeza.

—Ahhh Shawn.-Sonrió.—Los libros que nos diste para publicarlos son asombrosos, hice un excelente trabajo en contratarte.

—Muchas gracias a usted por contratarme.

—Para celebrar eh decidido invitarlo a cenar con los encargados de la publicación de "Spy".-Me sonrió.

—Sería estupendo señor.-Junte mis manos.

—De acuerdo nos veremos a las 7.-Tomo asiento,Estaba dispuesto a irme pero recordé algo muy importante.

—Señor Evans.-El solo alzó su mirada.—Tengo un compromiso con la familia.

—Lo entiendo señor Mendes.

—Lamentó la molestia.-Hice una mueca.

—La familia está primero Señor Mendes.-Me sonrió.

—Gracias, si ya no me necesita iré a mi oficina.

Camine devuelta a la pequeña oficina para leer otro manuscrito, "Show Me More Skin" el título se ve interesante... tal vez sea una historia erotica.

Estuve leyendo el manuscrito y doy gracias a Dios por lograr que mi Frank no se pusiera erecto, Joder este libro es sin duda....Erótico y bueno muuuy bueno me levante suspirando y camine a la puerta.

—Michael este manuscrito es genial.-Se lo entregue.—Tal vez sirva para las adolescentes pubertas.

—Gracias señor Mendes.

Asentí en señal de saludo y camine de vuelta a la oficina, no tenía ganas de leer otro manuscrito y me puse a pensar en lo que la bruja me había dicho.

—"Reparar los 6 corazones"

Hasta el momento se que estoy intentando reparar 2 corazones los otros 4 no sé de quién se trata, Puse mis manos en mi cabeza y cerré los ojos cuando mi cerebro hizo ding indicando que tenía una idea; tal vez uno de esos corazones sean mis padres. La bruja había dicho que eran 6.

—Tal vez ellos sean los decepcionados.-Exclamé.—Soy un genio.

Llame al número que tenía de mis padres gracias a Aaliyah y me contestaron al tercer timbre.

40Donde viven las historias. Descúbrelo ahora