—Les quiero presentar al nuevo Presidente de la editorial "Cevans".-Todos aplaudieron.—Como saben el señor Mendes y yo hemos estado platicando sobre esto y gracias a su cooperación llegamos a este acuerdo.
—Gracias a todos por esta linda bienvenida.-Sonreí.—Es un honor para mi estar como Líder y como amigo en esto.
Así es, han pasado 3 meses desde la última vez que nos leímos, La boda de Dylan seria el sábado que viene y nos encontrábamos nerviosos; en estos 3 meses supe manejar la empresa (Con un poco de ayuda del Señor Chris Evans) y estuve haciendo viaje de negocios.
¿___ y yo? Estamos de maravilla nos casamos hace 1 mes y desde lo que paso en esa apuesta no eh podido dejar de sonreír,hicimos el amor en todos los lugares (Incluyendo en una biblioteca) las ideas que se le ocurrieron a __, estuvieron geniales. Maria y Chris están de maravilla se demuestran amor las 24 horas del día y eso a mi me tenia feliz.—¿Señor Mendes?.-Mi nueva secretaria la señora Sullivan se acerco a mi con una sonrisa.—La entrevista para el nuevo lector esta programada el sábado a las 5.
Hice cálculos en mi mente, no quería llegar tarde ese día, Dylan me mataría si no estoy sentado junto a __ sonriendo.
—Esta bien.-Sonreí.—Gracias señora Sullivan.
Mire como salía de mi ahora enorme oficina, lance un suspiro y me levante de la silla, camine por el lugar y me detuve en un espejo. mi cabello estaba cubierto de canas con eso sabia una cosa; Ya estoy viejo, es Enero así que las calles de Nueva York están cubiertas de la hermosa nieve sonreí al ver dos niños jugando.
—Hola Papá.-Dylan entro con una caja azul en sus manos.
—Dylan.-Sonreí.—¿Qué haces aquí?.
—Bueno queríamos ver al nuevo presidente de la empresa Cevans.
—¿Queríamos?.
—¡Sorpresa!.-Mi familia entro con globos y un pastel.
—Wow que linda sorpresa.-Sonreí.—¿Cómo va el bebe?.
—De maravilla.-María Sonrió.—La panza aun es pequeña pero parece que estoy cargando a un bebe elefante.
—Recuerdo esos días.-__ Sonrió.—Dylan no dejaba de patearme.
—Y hasta la fecha.-Roxanne dijo con una sonrisa.
—Bueno basta.-Dylan Río.—Vemimos a celebrar que Papá ya es presidente y eso.-Frotó su fue índice y pulgar.—Nos traerá más dinero
—Interesado.-Maria bufo.
—Envidosa.-Chasqueo la lengua Dylan.
—Infantil.-Imito su acto.
—Niñod basta.-Frunci el ceño.—Los dos están bastantes grandes para que estén actuando así.
Ambos me miraron con una sonrisa y me abrazaron; Comimos pastel y contamos anécdotas acerca de lo que fue la cena de navidad, Dylan de río tanto que su bebida salió por la nariz.
—Que asco.-Maria se limpio una lágrima de su ojo.
—Ve a limpiarte cariño.-Roxanne le extendió un pañuelo.
—Me encanta estar contigo.-Escuche como Chris le decía a Maria.
—Yo también.-Ella sonrió y beso su mejilla.
Después de una hora sentados platicando y riendo nos dedicamos a limpiar el desorden mire a ___ que estaba sentada en mi silla viendo una foto de nosotros, me acerque a ella y bese su cabeza.
—¿Que tal unas vacaciones?.-____ Sonrió.
—Creo que no estaría bien salir de vacaciones cuando me acaban de nombrar presidente.
—Puedes decir que estas enfermo.-Hizo un puchero.
—Iriamos a Florida.-Sonrei.—No estaría mal visitar Florida después de tanto tiempo.
—Nuestra Luna de miel.-___ Suspiro.
—Bueno ya tenemos a donde ir.-La mire.—Ahora la pregunta es...¿Cuando?.
—¿Que te parece el domingo?.
—¿Este Domingo?.-Ella asintió.—Me parece bien.
Todos de fueron dejandome solo (Claro no fue por mucho tiempo) ahora que soy presidente entro a las 8 y salgo a las 3, me quede pensando y recordé a la anciana que me ayudo a ser feliz; ¿Que será de ella?.
—Aqui estoy.-Me sobresalte.
—¿Sabes que hay puertas?.-Ella asintió. —¿Por que no tocas?
—Tengo poderes.-Sonrió.—No le veo el caso.
La mire por un tiempo y frunci el ceño, tome una pluma que estaba a mi derecha y se la ofrecí.
—Es una parte de un agradecimiento.—Ella la tomo.—No sabia que vendrias y de haberlo sabido te hubiera comprado..
—Flores.-Ella sonrió.
—Si.
—Nadia esta bien.-La mire.—Es muy feliz con su bebé.
—Me alegro.
—Tus padres ahora están contentos contigo.-Tomo mi mano.—Y orgullosos de ti.
—¿Maria..?.-Me miro con el ceño fruncido.—¿Como esta?
—Aliviada.-Miro a la ventana.—Ya no se siente deprimida, ___... Su corazón a vuelto a latir con la misma intensidad que lo hace el tuyo.
—Me alegra tu visita.-Sonreí.—Tengo que ir a casa.-Me pare.—Gracias por venir.
—Estare por aquí estos días.-Se encogió de hombros.—Por si quieres hablar.
—Gracias lo tendré en cuenta.