Nos quedamos a dormir en casa de ___, Por más que le insistí en dormir con ella no me dejo y no tuve más remedio que dormir en el sofá.
En la mañana me despertó el olor a café, camine a la cocina y me encontré la melena castaña de ___; Me acerqué a ella y envolví mis brazos en su cintura.
—Te ves hermosa por las mañanas.-Ella sonrió.
—¿Te llevo al trabajo?.-Sugirió con una sonrisa.
—Mejor lleva comida a las 3.-Bese su mejilla.—Almorzaremos en mi oficina.
—Me parece bien.-Beso mi boca.
—Iugh que asco.-Dijo Dylan entrando a la cocina.—Me dan asco.
—¿Te da asco que haga esto?.-Lambí la cara de ___.
—¡Shawn!.-Se quejo __.
—Que asco papá.-Hizo una mueca.—Ni siquiera te has lavado los dientes.
—Así es mejor.-Mire a ___ con una sonrisa.—¿Te importaría llevarme a casa a cambiarme y llevarme al trabajo?.
—¿Que le pasó a tu auto?.-Dijo __.
—No tiene gasolina.-Me encogí de hombros restándole importancia.—Me tengo que ir, te veo más tarde.
—Que tengas un grandioso día.-Dijo __ besando mi mejilla.
—Que empalagosos son.-Dylan hizo una mueca.
reímos y empuje a Dylan a la salida, llegamos a mi casa y subí a darme una ducha y a cambiarme; cuando termine Dylan menciono algo acerca de salir los 4, Dylan, Roxanne,__ Y Yo. como una familia feliz...y sinceramente así tenia que ser. cuando llegue al trabajo no mire a Michael y eso me preocupo, Michael es uno de los chicos que nunca faltan.
—Señor Mendes.-Dijo una señora tras de mi.—El señor Evans desea verlo en su oficina pronto.
—Gracias.
camine a la oficina del señor Evans algo me decía que no estaba de buenas, toque la puerta y escuche la voz del señor Evans.
—¿Sucede algo señor Evans?.
—El maldito de Michael nos traiciono.-Fruncí el ceño, Michael se veía buen muchacho.—Fue con la editorial de Yanis'.
—¿Quién es Yanis?.-Mire como el señor Evans se agarraba el puente de la nariz.
—Es nuestra archí-enemiga Mendes.-Rodo los ojos.—Ahora necesito que te hagas cargo del puesto.
—Pero yo no se lo que hacia Michael.
—Tranquilo, Solo tienes que hacer recados y recibir libros.-Se detuvo y me miro.— ¿Te importaría hacer los dos trabajos?
—¿Como?.-Dije al no entender.
—Tu trabajo de lector y el de Michael.-Me palmeo el hombro.—Te subiré el sueldo.
Bueno, si hablamos de dinero ahí cambia la cosa; Reí por mi pensamiento y asentí con la cabeza. el señor Evans se veía buena persona y siendo sincero no me encontraba enojado por haberlo visto con mi ex esposa.