Capitulo 12

1.9K 214 123
                                    

—¿¡Que tal si ya no despierta mamá!?.-Gritó Dylan.

—¡No fue mi culpa, Me asuste!.

"Esto es tan divertido".-Dijo María riendo.

—¿¡Por qué rayos golpeas a la gente con sartenes!?.-Se sostuvo la cabeza Dylan.

—¡Las serenatas se dan abajo del balcón!.-Suspiro.—No adentro de la casa.

Un quejido salió de mi boca,Joder como duele.

—¿Shawn?.-Tocó mi mejilla __.

—¿Papá estas bien?.

—Dylan acércate.-Susurre.—Más por favor.-Se acerco lo suficiente.—¡Te dije que iba a ser una mala idea!.

—Pues lo siento por tratar de ayudarte.-Se cruzó de brazos.

—Aquí está el hielo señora Smith.-Roxanne le entregó una bolsa con hielo.

—Gracias querida.-Me lo puso en la cabeza.

—¡Auch!

—Lo siento.-La mire con el ceño fruncido.

—¿Por qué golpeas a la gente con sartenes?.-Dije sentándome en el sillón.

—Me iba a defender.-Agacho la cabeza.

—Tengo que hablar contigo.-Dije sosteniendo su mano.

—Los dejaremos solos.-Dylan se llevó a las dos mujeres.

—Shawn.-La mire.—Se que te golpeé y me siento culpable pero...aún sigo molesta contigo.

—¿Puedes callarte un segundo?.-Tape su boca con mi mano.—Déjame hablar, La persona que viste fue Nadia; ella regresó para contarme algo.

La mire, Quite mi mano de su boca y metí un mecho de cabello detrás de su oreja.

—Aceptaron los papeles para que adoptará.

—Wow.-Miró al piso.—Yo...no tenía idea de que ella...

—Lo se.-La mire.—Ahora déjame cantarte una canción.

Cante una canción que tenía para ella, yo la había escrito y quedaba perfecta para nuestra situación.

—You're perfectly wrong for me
And that's why it's so hard to leave.-La mire.

—Bésame Shawn.-Susurró.

Como si fuera la primera vez que besaba a una chica me acerqué a ella temeroso, tome su mejilla y cerré los ojos; suspire aliviado cuando mis labios tocaron los de ella, Estoy el cielo.

___Se recostó en el piso y me atrajo hacia ella, puse mi mano derecha en su cadera y con la otra sostuve mi peso, ella paseaba sus manos por mi cabello y mi pecho. Poco a poco iba subiendo su blusa todo iba perfecto hasta que...

—¿Papá quieres que te...¡Ay Joder, Van a tener sexo!.-Salió corriendo hacia abajo.

Eche mi cabeza hacia atrás y solté una carcajada.

40Donde viven las historias. Descúbrelo ahora