—Shawn hijo.-me abrazo mi madre.—Cuanto has crecido.
—Madre te extrañé tanto.-Hable con la voz entrecortada.
Mi madre se separó de mi y miro a ___.
—___Estas muy linda.-Susurró.
—Gracias Karen.-Sonrió.—Tu también estás radiante.
Mi madre sonrío y nos hizo adentrarnos en la casa hasta llegar a la sala donde me la pasaba jugando a los carritos cuando era pequeño.
—Tú padre no tarda en llegar.-Murmuró.—Me alegra mucho que estén aquí.
—Bueno,Vengo a remediar algunos errores que cometí.-Junte mis manos.
–¿Por que esperaste tanto tiempo?.-Murmuró mi madre.
—Estaba metido en mi mundo.-Agache la mirada.—No me importaba nada.
Mi madre y __ me miraron con una mueca y escuchamos el sonido de la puerta,Papá había llegado.
—Querida hay una camioneta afuera.-Río.—No me digas que la compraste...
—Papá.-Me levante. Mi padre me miraba y miraba a mi madre.
—¿Que haces aquí?.-Su voz sonó dura y no pude evitar cerrar mis ojos, Sentí una presión en mi mano derecha y supe inmediatamente que se trataba de ___.
—Por favor Many.-Dijo Karen acariciando su brazo.—Deja que hable.
—¿Hablar?.-Río sarcásticamente.—Espere tantos años y cuando por fin quiere hablar es cuando me estoy muriendo.
—Se que cometí muchos errores papá.-me acerqué dando pasos lentos.—Pero a eso eh venido...A remediarlos.
—Tienes 13 minutos.-Pasó por mi lado empujándome levemente por el hombro.
Nos volvimos a sentar todos en los sillones y no lo niego estaba nervioso,demasiado mis manos me temblaban.
—Los hice esperar demasiado para esto.-Mire a mis padres.—Jamás los pude hacer sentir orgullosos de mi, pero eso está por cambiar.
Mire a __Quien asintió con la cabeza y sonrío.
—Estos últimos años no eh sido feliz.-suspire.—Sentía que mi vida no valía la pena, me despedían de cada trabajo que tenía.-Mi padre me interrumpió.
—Era de esperarse, Siempre terminabas acostándote con las secretarías.
—Lo se y eso está mal.-Murmuré avergonzado al recordar que tuvo que despedir a su secretaria por haberla seducido.—Hace unos días, en mi cumpleaños para ser más específico una anciana se acercó a mí; me empezó a decir que no era feliz y Blah Blah Blah.
Mis padres me miraron con el ceño fruncido y yo suspire.
—Estaba dispuesto a irme cuando ella me detuvo y me dijo "Leeré tu fortuna quieras o no", desperté en una casa y ella estaba frente a mí con una bola de cristal. Empezó a decir que tenía que reparar 6 corazones rotos.-Los mire.—Uno de esos 6 son ustedes.
—Déjame ver si entendí.-Se acomodo mi padre mejor en el sillón.—¿Todo esto lo estás haciendo por qué una bruja te dijo que no podrías ser feliz si no reparas esos 6 corazones?.
—A parte.-Murmuré.—Hace mucho tiempo me sentía triste por no poder hablar con ustedes y aprovechando los 13 minutos que me diste les pido una disculpa.-Mire a mi madre.—Nunca pude hacerte llorar de felicidad madre.
Mire a ___ quien ya tenía lágrimas en los ojos.
—También quiero disculparme contigo.-Le tome la mano.—Me case contigo en cuanto supe que estabas embarazada por qué tenía miedo de que te alejaras de mí, pero el que terminó alejándote fui yo.
—Descuida es tiempo pasado.-Susurró.
—Aún te amo y no sabes cómo me siento al saber que estás saliendo con otra persona.-Mire a mi padre.—Lamentó hacerte esperar tanto tiempo papá pero enserio estoy tan arrepentido.
Mis padres solo me miraban en completo silencio y eso me ponía de nervios por qué no sabía qué hacer y todo lo que pasaba por mi mente era irme de ese lugar.
—Ven aquí hijo.-Dijo mi padre estirando sus brazos.
Nos dimos un fuerte abrazo y no pude evitar que mis lágrimas salieran; amaba a mis padres y estoy tan feliz de que se hicieran las pases.
—Te amamos hijo.-Mi madre beso mi frente.
—Vuelve pronto.-Sacudió la mano mi padre.
Suspire pues al fin una pequeña parte en mi ser me sentí liberado, Sin preocupaciones. Llegamos a mi casa y me giré a ver a ___.
—Me amas.-Murmuró viendo al frente con las manos en el volante.
—Te amo y enserio no sé qué me pasó.-Agache la mirada.—Me sentía tan triste cuando estuviste embarazada; incluso cuando te pedí matrimonio no mostraste una sonrisa y pensé que te casabas conmigo solo por qué sabías que estabas embarazada.
—Oh Dios mío.-Puso sus manos en la cara.—Pensé que me pedías matrimonio solo por qué estaba embarazada de ti.
Ambos nos miramos y soltamos una carcajada.
—¿Quieres volver a salir conmigo?.-Me rasque la nuca un poco nervioso.
___Estaba mirando hacia mi casa lo cual me hizo voltear a ver a una pelirroja que me miraba con las manos en las caderas, mire a ___ Por instinto y ella negaba con la cabeza.
—No has cambiado en nada Shawn.