Capitulo 15

1.8K 196 54
                                    


—¿Cómo no me entere de esto?.-Aarón tomo un sorbo de su café.

—Llevo un mes.-Me encogí de hombros.—Lamento no estar en contacto contigo pero eh estado ocupado.

—Lo entiendo.-Miro hacia el jardín.

—¿Cómo va todo con Jenna?.

—Va de maravilla.-Suspiro.—Con Jenni no puedo decir lo mismo.

—¿Qué paso?.

—Jenni salió embarazada.

—Vaya amigo que mal.-Hice una mueca.

—Eso no importa, la apoyare aunque su madre no lo apruebe.

—Bien por ti.

—¿Y María?.-Sonrió.

—Esta muy bien.-Reí.—Se lleva muy bien con ___.

—Wow que suerte.-Rio.—¿Cómo se tomaron la noticia?.

              —Pueeees...-Dije recordando como todos habían escupido la comida.—Todo estuvo bien.

                                        —Wow una hija.-Silbo.—Ahora vas a sentir los celos de padre.

                                                         —No me ayudas.-Hice una mueca.—Es extraño...¿Sabes?

—Solo a ti te pasan estas cosas.

—Pero son cosas buenas.

—Has cambiado demasiado Shawn.-Ladeo la cabeza.—Te miras tan sonriente.

—Me siento feliz.-Suspire.—Estoy en paz.

Nos quedamos en silencio, ¿Qué paso después de anunciar que María era mi hija?; Bueno primero Dylan se sintió decepcionado por no haberle contado antes ya que como dice el siempre le cuento todo..¿__? Ella salto de emoción y abrazo a María, pensé que se lo tomaría mal pero al parecer todo lo malo en mi vida se esta restaurando. Me despedí de Aarón y subí a mi auto, Maneje a mi casa y baje, abrí la puerta y escucho risas en el comedor.

—¿Qué están haciendo?.-Fruncí mi ceño.

—Noche de chicas.-Roxanne me mostro sus uñas de color rosa.

—¿En mi casa?.-Mire a mi alrededor donde pude distinguir a 3 muchachas mas.

—Bueno, esto fue idea de la señora Smith.-María sonrió.

—Tienes que aprender a compartir Shawn.-__ Toco mi pecho.

—¿En mi casa?.-Volví a repetir.

—Dylan te esta esperando en mi casa.-Se encogió de hombros.—Estamos preparando las cosas para la boda, Sal de aquí.-Me empujo hacia la puerta.

Noche de chicas.. pff en mi casa, Bufe y negué con la cabeza; Maneje a la casa de __ y a lo lejos se podía escuchar la música a todo volumen, Algo me dice que esto va a terminar mal.

—¡Ya llego mi viejo!.-Dylan se recargo en mi.

—No estoy viejo.-Dije gruñendo.

—Si claro.-Dijo eructando.

—¿Sabias que es la primera vez que te veo borracho?.-Rio.

—Vamos Pa.-Me tomo del brazo.—¡Ya empezó la fiesta!.

Entramos a la sala y mire todos los vasos rojos que estaban en el suelo, La alfombra que le compre a __ estaba toda manchada.

—¿No se supone que tienes que estar planeando tu boda?.

—Se supone.-Hizo comillas con los dedos.—Pero mejor planeamos la despedida de soltero.

—Chicas en tanga.-Dijo Alexis alzando las manos.

—Mucho alcohol.-Dijo Ethan después de vomitar en la alfombra.

—Yo no voy a limpiar esta mierda Dylan.-Negué con la cabeza.

La noche fue una completa pendejada, Los chicos no se quedaban quietos; La policía llego a tocar la puerta como 6 veces en toda la noche, Alexis salió desnudo a la calle cantando la canción de libre soy, Ethan se cayo por las escaleras y se quedo ''dormido'' y Dylan se puso a llorar por que extrañaba a su mami y a su esposa sinceramente estos chicos no saben beber alcohol.

En la mañana prepare una taza de café y mire el desorden que había en la sala, Lance un suspiro y mire a la derecha Ethan se removía en el piso, Reí al recordar como se cayo anoche.

—¿Qué tal tu cabeza?.-Ethan volteo a verme.

—Me duele.-Reí.

—Bueno eso es normal, Caíste desde una gran altura.-Hice una mueca.—El doctor dijo que no podrías tener hijos.

—¡Por favor dígame que no es cierto!.-Su labio empezó a temblar.—¡Yo quería tener gemelos!.

—¿Por que hacen tanto ruido?.-Dylan entro a la sala tomándose una taza de café.

—¡Me dejaste caer!.-Dijo Ethan.—¡Por tu culpa ya no tendré hijos!.- No pude aguantar mas y solté una carcajada.

—Eres un idiota Ethan.-Dylan negó con la cabeza, Sonó su teléfono.—¿Hola?...Si querida.-Me miro y abrió los ojos sorprendido.—Si claro, todo estuvo tranquilo... de acuerdo te amo.

—¿Qué sucede?.-Preguntamos Ethan y Yo.

—Mama Y Roxanne ya viene.-Dijo mirando alrededor.—Este lugar es un cuchitril.

—Este cuchitril es tu hogar.-Reí.

—¿No lo entiendes Papa?.-Negué con la cabeza.— Mama Y Roxanne YA VIENEN.

Ethan  me miro con la boca abierta y nos levantamos para limpiar todo, Imagínense la canción de Misión Imposible e imagínense a nosotros levantando todo y barriendo la casa.

—Ethan ven y limpia tu mierda de la alfombra.-Dije haciendo una mueca de asco.

—¿Cómo esta tan seguro de que es mía?.-Lo mire mal.—De acuerdo yo la junto.

—Hola.-Dijo Roxanne extendiendo sus brazos.

—¿Cómo te la pasaste Cariño?.-___ Beso mi boca.

—Todo estuvo tranquilo.-Mire a los chicos... Faltaba uno....¡Alexis!.

—¿Hola?.-Dijo Ethan atendiendo el teléfono.—¿Qué haces ahí?, Se supone que debes estar arriba.

me imagine lo peor y sinceramente no me sorprendió para nada ver a Alexis arriba en el techo... y desnudo.

—Una noche tranquila eh.-__ Me miro con las cejas levantadas.

—¿Dónde esta María?.-Dije tratando de cambiar de conversación.

—Con un chico.-Dijo Roxanne.—Salió anoche y no nos quiso decir quien era.

Por primera vez algo en mi sabia que debía seguir a mi hija... No estoy siendo exagerado simplemente fue un instinto, la llame y me respondió alguien a quien no esperaba.

—Hola.-Dijo la voz del Señor Evans.

Ese hombre esta muerto.


40Donde viven las historias. Descúbrelo ahora