Recuerdos Americanos - Parte II

1.2K 110 16
                                    

9.

Harry terminó de amarrar sus zapatillas deportivas naranja fluorescentes para correr detrás de su novio que se manejaba con un par de patines, ese par que él mismo le había obsequiado y no se los quitaba ni para ducharse.

El de rizos respiraba agitado mientras trataba de seguirle los pasos a Louis. Harry Styles era la persona menos deportiva sobre el planeta tierra, en clases de educación física él iba y se escondía tras las gradas a juguetear con su celular o, en variadas veces, en las que un buen libro recién salido de la biblioteca era su compañía.

Sus pequeños trotes por Long Beach le recordaron a octavo grado, esa vez que Brad lo hizo correr por todos los pasillos de Sinking High por haber "robado" a su novia. Mierda, ¡él es gay! Negó para luego reír y olvidarse del dolor de sus piernas.

Vió a Louis caer de rodillas sobre la tierra junto a dos chicos y se echó a reír para luego extenderle la mano.

-¡Abby!

Harry corrió al reencuentro con su vieja amiga, hacía bastante que no la veía realmente y ella estaba completamente cambiada.

-¡Ricitos!

Louis admiraba la escena con devoción y feliz, se sentía bien ver a su novio feliz, se sentía bien estar en América, se sentía bien dejar la rutina. Se sentía bien estar bien. Acomodó sus rodilleras para luego ayudar al otro chico con el que había tropezado hace algunos minutos.

-¡Santo Dios! Estás más alto, ¿has cambiado de shampoo? Tu pelo se ve muy esponjoso, ¡te extrañé!

Volvieron a abrazarse, no solían ser tan apegados pero si eran buenos amigos cuando alguno de los dos necesitaba algún consejo. El chico se les unió con una sonrisa para saludar.

-Oh, lo siento. Él es mi novio Louis, Louis ella es Abby, una vieja amiga. Abby, Louis y....

El rostro de Harry se palideció al notar que era el chico al que había pateado en el avión.

-Noah, soy Noah, el novio de Abby. Y sí, te conozco, me pateaste en el avión.

Los cuatro se echaron a reír por la forma en la que Noah habló y continuaron caminando a quién sabe dónde.

-Oh querido Styles, ¿dónde has estado? María Santísima, no sabes cuanto siento lo de Adam.

Ella tocó su hombro dedicándole una bonita sonrisa y él asintió.

-Él lo fue todo pero ya no está y todos lo lamentamos, fue hace bastante y mi dolor a quedado de lado. Louis es mi presente y debo preocuparme por él. No es que haya dejado a Adam en el olvido, claro que no, volver a California me hizo recordar cosas juntos pero no puedo dejar que los recuerdos me traicionen y no disfrutar éste viaje que sé que es de significar para mi novio.

Abby sonrió para dedicarle un abrazo y después continuar caminando mientras veían a Louis y Noah reír como si se hubiesen conocido de toda la vida.

-¿Cuánto llevan juntos? Es afortunado de tenerte, Abbs.

-Casi dos años, es bonito encontrar alguien con quien compartir tu amor y Noah lo es todo, Noah es mi hogar.

Harry sonrió para voltear a ver al guapo joven acompañante de su amiga. Tenía casi su misma altura, su cabello era azabache pero no tan oscuro y profundo como el de Zayn y tenía orbes azules aunque no tan bonitas como las de su enamorado, claro que no, las de su novio jamás podrían ser comparados.

-¿Y tú y Louis?

Preguntó con curiosidad.

-Si es que mi cuenta no falla, cinco años, es una larga... larga historia.

They just still in love » Larry Stylinson - 2da parteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora