Sobreviviendo

424 41 27
                                    

19.

Harry despertó de un salto a causa de una pesadilla y cayó de la silla en la que estaba descansando, con rapidez se levantó y observó a Phoebe que comtinuaba descansando plácidamente. Hacía dos días había despertado del coma pero debía continuar en observación y él no quería despegarse de ella.

"Phoebe está descansando, se ve tan angelical... Me recuerda tanto a ti, Louis. Te extraño, regresa".

Escribió Harry en un mensaje destinado a su amado.

Desde aquél suceso había transcurrido una semana y Louis había desaparecido completamente. Nadie de la familia había logrado un contacto con él hasta hace días, cuando su hermana menor despertó.

La única que hablaba con él era ella.

-Él te ama y todo estará bien. -Pronunció Phoebe con los ojos cerrados y Harry se acomodó para secarse algunas lágrimas.

-¿Cómo estás? ¿Sientes dolor? ¿Quieres que llame a alguna enfermera? -Preguntó preocupado el de rulos.

-Qué intenso sueles ser, Harry. Sólo quiero que vayas a desc -la voz de la menor fue interrumpida por el fuerte tono de llamada del móvil de Harry, "Louis" brillaba en la pantalla.

Se levantó y atendió, tratando de que su voz no se quebrase.

-Mi amor, Louis... ¿dónde estás? ¿Cómo estás? Por favor, vuelve... Nos haces mucha falta. He est

Lo interrumpió.

-No quiero hablar contigo, alcánzale el celular a Phoebe.

El corazón de Harry se estrujó tanto que pareció desaparecer.

-Vuelve aquí, vuelve a casa... Te necesitamos, Lou.

-¡Ya cállate y no hagas esto más difícil, Harry! ¡Quiero hablar con Phoebe!

Con pausa y dolor, le entregó el celular a ella y se levantó de la silla. Tratando de procesar todo lo que estaba ocurriendo y rezando por aquella anhelada estabilidad que supo tener en algún tiempo.

Phoebe lloraba al teléfono y Harry le extendió la mano para tratar de consolarla.

-Es que yo no lo entiendo, Louis. No sé qué ocurre aquí. ¿Por qué tienen que pasarme estas cosas? Lo-Logan, Chad y ahora esto... No quiero seguir. Te extraño, Louis. Vuelve aquí, no soporto ver a mamá y Harry llorar porque tú no estás. Vuelve por favor.

-Si vuelvo será peor. Te amo, Pheebs.

Y la llamada se cortó. Los dos lloraron abrazados.

-Phoebe yo... escuché que mencionaste a Chad, ¿qué sucedió con él?

La menor tembló al oír su nombre y agachó la mirada al instante.

-¿Sabes si Gemma vendrá hoy?

-Pheebs, no me cambies de tema. Cuéntame.

Ella negó con su cabeza dejando que una lágrima recorriera su mejilla derecha y respiró hondo.

-Él... p-peleamos siempre y a ve-veces suele ponerse algo... uhm... ¿vi-violento?

El semblante de Harry cambió, frunció su ceño con dureza.

-¿Él te ha golpeado? -La rubia no respondió-. Phoebe, contestame inmediatamente, ¿él te ha golpeado?

Ella asintió con dolor y tristeza, bajando un poco la bata que llevaba puesta para mostrarle los moretones que aún se encontraban registrados en sus costillas.

Harry tomó su cabeza entre sus manos, preguntando cómo había sido posible ignorar una situación como aquella.

-Yo... él dijo que me amaba y... q-que debería entenderlo y la v-verdad es que yo... uhm... también lo amo, Harry.

Él se levantó para mirarla con precisión y negar repetidas veces con su cabeza.

-Debes entender que no puedes amar a alguien que te hace tanto daño. Por Dios, ¿por qué no buscaste ayuda? Esto es... increíble.

{...}

Llegó al departamento y se sintió más vacío que nunca. Se encontraba realmente destrozado y adolorido, tanto física como mentalmente. Estaba cansado de vivir así.

Su teléfono vibró dentro de su pantalón y rápidamente atendió sin leer quién era.

-¿Hola? -dijo con la voz algo quebrada.

-¿Qué tal, amor? ¿Me extrañaste?

¿Amor? No tenía idea de quién se trataba y definitivamente no era Louis.

-Equivocado.

-No, Harry. Nunca estaría equivocado, soy Adam... ¿ya te has olvidado de mí?

Harry se sintió algo dolido al oír su nombre y no pudo creer cómo alguien podía ser tan cruel.

-Oye, no sé quién eres pero lo que estás haciendo es muy cruel.

La llamada se cortó y el timbre resonó en todo el departamento. Estaba tan aturdido que ni siquiera pensó en echar un vistazo por la mirilla.

-Soy yo, amor. Adam.

Era imposible. Adam había muerto hace más de cinco años.

-N-no puede ser posible, debo estar volviéndome loco... No... ¡Adam ha muerto!

El supuesto Adam lo empujó hacia adentro, cerrando la puerta detrás de él.

-Qué desgracia que pienses eso -dijo, fingiendo tristeza en su rostro-. He vuelto, cariño... Y como tu peor karma.

•••

yo sé que más de una se estuvo preguntando DÓNDE MIERDA ESTÁ LA PELOTUDA DE LA ESCRITORA QUE NO ACTUALIZA ??¡¿! bueno, acá estoy y con un cap medio pete pero turbio, espero que se acuerden de adam (ex novio de harry que supuestamente se suicido)

pienso actualizar más seguido ♡ no es joda, quiero terminar esta fic que empecé a escribir hace siglos. no le faltan muchos capítulos así que ahora se está viniendo lo más heavyyyyy

(((cuando tengan dudas sobre algo o bronca porque no actualizo, mi tablero o los mensajes están siempre disponibles ♡)))

ALGO MÁS quiero romperle las bolas con qe se pasen por mi perfil y le den una oportunidad a life o amigo invisible (que para mí, son mejores fcs que este por muuucho ahre se re tiraba abajo la guacha) nada eso, las km ❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

They just still in love » Larry Stylinson - 2da parteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora