Narra___:
(Suena la escandalosa alarma)
__: ¡¡cállate maldito!! (Avientas el despertador y éste dejó de sonar)
Lula: ¿Qué pasa mi niña?
__: Nada quiero estar sóla, vete por favor.
Lula: ¿Por qué mi niña? Mmmm te dije que hoy iríamos al panteón y.... oh ya veo.
__: Sí tía Lula ya son 3 años desde ese accidente, que me quitó el único hombre que me quería de verdad, que nunca me hizo daño como los demás suelen ser (salen una lágrimas).
Lula: Mi niña sé que aún te duele la muerte de tu padre, pero lo que no entiendo... ¿por qué odias tanto a los hombres?
__: Tía no quiero hablar de eso por favor.
Lula: Un día lo averiguaré y te ayudaré con ese tema, pero bueno ya vistete para desayunar e irnos, por cierto hoy no faltarás a la universidad ¿entendido?
__: ¡Ash! Pero ¿por qué?
Lula: Hable con tu maestro de química y mencionó que tus calificaciones, son terribles.
__: Hay no tanto tía.
Lula: Claro que lo son ___ ¡tienes 5 en todo! Y por eso yo misma te llevaré.
__: Pues no iré y hazle como quieras.- repondes enojada y triste.
Lula: Por favor____ hazlo por tu padre, él no querría que estuvieras así.
__: (suspira) mmmm está bien lo haré.Me levante, tome una ducha, salí y me cambié, me puse mi playera azul, sudadera negra, unos jeans y mis vans negros, me maquille, me sequé el cabello y lo cepille dejándolo suelto, baje a desayunar. Después de unos minutos terminé, me lave los dientes, tome mi mochila, me coloqué mis audiculares y ns fuimos directo al panteón.
En el panteón delante de la tumba del padre de ___.
Lula: Hay hermano no sabes cuanta falta nos haces.
__: *hay papi tú nunca hubieras permitido lo que hizo Jack... tú siempre me apoyaste, me diste el cariño que un padre siempre dará por sus hijos* unas cuantas lágrimas recorrieron sus mejillas, ___ pone la flor en el cesped.
Lula: Bueno ____ te llevaré a la escuela vámonos mi niña.
__: Sí vamos.En la escuela.
Lula: Hablaré con tu maestro para ver que se puede hacer para mejorar tus calificaciones.
__: Tí por favor mira yo haré lo que pueda.
Lula: No mi niña lo siento esta vez no, mira allá está (caminan hacia él) Buenos días profesor.
Prof. Q: Buenos días ¿en que le puedo ayudar señora?
Lula: Se acuerda que la semana pasada hable con usted por teléfono sobre las calificaciones de mi sobrina.
Prof. Q: Oh sí lo recuerdo muy bien.
Lula: Bueno quería saber cómo podemos mejorarlas, para que mejore su calificación.
Prof. Q: Ya pensé en eso.
Lula: ¿Y que solución tiene?
Prof. Q: Le asignaré un tutor.
__: ¡¿Qué?!
Lula: Eso suena perfecto profesor así subirá su promedio.
Prof. Q: Muy bien entonces se lo presentaré, joven (le habla a un chico) él es Thomas Brodie- Sangster va en 5° semestre y es todo un genio.
Thomas: Buenos días señora.
Lula: Buenos días jovencito ____ saluda querida.
Thomas: Buenos días____ mucho gusto.
__: Aaaa igual-. Rodeando los ojos.Jejeje ¡¡HOLA DE NUEVO MIS LECTORAS!! De nuevo agradezco su apoyo por haber pasado por mi otra nove ♡♡♡♡ les dije que si tenía buena respuesta publicaría mis otras noves de nuestro Tommy ♡♡♡ espero les guste "El tutor" recuerden las protegonistas son ustedes :)
¡¡LAS AMO!! ¡¡¡Voten y comenten!!!
-Shels08
ESTÁS LEYENDO
El tutor- Thomas Brodie-Sangster y tú
Fiksi PenggemarEsta es la historia de amor de 2 personas completamente distintas y al mismo tiempo iguales, él es un chico de 28 años y ella una chica de 20 añod, sólo que ella no es como las demás chicas pues su pasado fue terrible y eso provocó que se alejara de...