Cap. 18

756 50 11
                                    

Narra Luke:
Después de este inconveniente entre Thomas y yo llego ____ y nos dijo que fuéramos a cenar nos fuimos al comedor, nos sentamos así Lula en la silla principal, Thomas a lado izquierdo él estaba esperando que ___ se sentara a su lado cuando sentó puso mi lado a Kristal y luego ella quedando enfrente de él.
Noté que Thomas no dejaba de mirar a ____ realmente me puse furioso, cuando en eso Kristal habló.
Kristal: ¿Papá manana podemos sali a juga?
Luke/Thomas: Claro que sí.- ___ y Lula notaron como ambos contestamos y nos matábamos con la mirada.

Narra Thomas:
Kristal dijo que si podríamos ir a jugar mañana hasta que el estúpido de Korns habló enserio no lo soporto si cree que le dejaré el camino libre está muy equivocado, ____ y yo cruzamos miradas, mi corazón latía bastante fuerte pues la amo y mucho, no voy a perderte otra vez mi amor no lo haré, lucharé por ambas.
Lula: Bueno espero que hayan disfrutado la cena.
Luke: Claro que sí señora muchísimas gracias por su hospitalidad.
Lula: No gracias a ti por traer a mi niña a casa.
Luke: Ella es muy fuerte y supo salir adelante verdad hermosa?.- los miré a ambos y vi como Luke tomó la mano de ____ entrelazándola ahora sí Korns, me sacas de mis casillas.
Thomas: Ella siempre ha sido fuerte nada la hace caer lo supe desde que nos conocimos y era mi novia.
Luke: También yo lo supe pues nos dimos tiempo para conocernos, ella y Kristal son lo más hermoso para mí, su hija es igual de fuerte que su hermosa mamá.
Thomas: Mi esposa es fuerte al igual que mi hija.
Lula: Mmm chicos... chicos.
Luke: Ella no es tu esposa Sangster.
Thomas: Ella no es ni será tu novia Korns.
Lula: Chicos por favor no discutan.
Luke: Eso lo veremos.
__: ¡¡BASTA!! ¡¡PARECEN NIÑOS DE KINDER, NO ESTARÉ CON NINGUNO DE LOS DOS!!.- ____ se levantó de la mesa tomó a Kristal entre sus brazos subieron por las escaleras y nada más escuchamos el portazo.
Lula: Por favor jóvenes ¿no ven que lastiman a ___ y a la pequeña?
Luke: Lo siento señora Lula.
Thomas: Tus disculpas son absurdas Korns.
Luke: Mira Sangster más vale que no te metas conmigo y te gusté o no yo me ganaré el amor de ___ y Kristal.
Thomas: Su padre soy yo y ____ sigue amándame aunque tú no lo creas.
Luke: Ella no quiere nada contigo no quiere saber nada de ti.
Thomas: Yo hablaré con ella lo arreglaremos y para cuando eso pase no te preocupes, te invitaremos a nuestra boda.
Luke: Ella se quedará conmigo lucharé por lo que es mío.
Thomas: Ni ____ ni Kristal son tuyas son MI familia y no las dejaré.
Lula: Basta chicos basta.- Luke y yo de nuevo estábamos cerca y Lula de por medio ambos teníamos los puños apretados matándonos con la mirada, quería golpearlo y sacarlo a patadas de la casa de ____.

De nuevo jeje imaginen que Dylan es Luke discutiendo otra vez con Tommy O.O

El tutor- Thomas Brodie-Sangster y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora