Narra__:
*Flash back*
Jack: Hola preciosa.
__: No... ¿que haces aquí tío?
Jack: Ya sabes a que vengo niña mmm estás muy hermosa.
__: No por favor ya déjame.- tenia mucho miedo sentía como mis piernas temblaban a más no poder.
Jack: ¡¡CÁLLATE!! Si no haré que te duela.
__: No ya basta... basta por favor tío ¡¡NO PARA... DÉJAME!! ¡¡BASTA DIOS MÍO AYÚDAME, POR FAVOR YA NO!!.- me dio una cachetada y me hizo daño... me marcó para toda la vida (comenzaste a llorar más)
*Fin flash back*
__: (Limpiándote las lágrimas) Lo siento por no haberte dicho... esto es un infierno para mí y después de eso me sentí completamente sucia... un.Narra Thomas:
No la deje terminar sólo nos besamos, sí era un beso tierno, podía sentir sus mejillas húmedas por sus lágrimas pero lo que más quería era amarla y protegerla aunque por dentro sentía una gran rabia y furia esto no se quedaría así, ese maldito pagará, te lo juro ___ ese desgraciado pagará muy caro.
Thomas: Mi amor olvídalo... olvida esa horrible noche no te preocupes, yo haré desaparecer todo ese dolor que llevas dentro y sentirás todo mi amor y deseo por ti, ven.- Nos fuimos acercando y nos besamos otra vez cada caricia, cada beso, abrazados.ADVERTENCIA CHICAS --> ESCENA DE AMOR EH? 7u7
Todavía narra Tommy:
Nuestea ropa en el suelo no deje de mirarla ni un segundo la recosté en la cama y la cubrí de besos y caricias como ella se lo mrece, nuestros labios chocaron y nuestros cuerpos hicieron contacto puse mis manos de lado a lado, podía ver su inocencia reflejada en sus ojos.
Mis labios besaron su cuello me deslicé a sus pechos, primero bese uno acariciando el otro, luego ambos, la escuchaba gemir levemente, aje delicadamente a su vientre, acariciaba sus piernas, regresé a sus labios.
Giramos e hizo lo mismo conmigo acariciaba su espalda luego volvimos a rodar y ahora sí la reclamaría mía en cuerpo y alma.
Thomas: Te amo___.
__: Te amo más Tommy eres mi ángel.- la bese otra vez y ella me dio paso, así comencé a penetrarla pero lo hice lento para no lastimarla, así estábamos juntos, la abracé y la acerqué más a mí, ella acariciaba mi espalda sentí como clavo sus uñas, chocamos nuestros labios en beso lleno de amor, seguimos y no paramos honestamente... perdí el control... me recosté en su pecho, ella me abrazaba y acariciaba mi cabello, así nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
El tutor- Thomas Brodie-Sangster y tú
FanficEsta es la historia de amor de 2 personas completamente distintas y al mismo tiempo iguales, él es un chico de 28 años y ella una chica de 20 añod, sólo que ella no es como las demás chicas pues su pasado fue terrible y eso provocó que se alejara de...