Cap. 12

844 52 10
                                    

Aún narra Luke:
Después de la orden del Detective acompañé a ___ al cuarto en el que vivía con su compañera Sonia y... ¿su hija? ¿Ella tenía una hija? Está muy joven para tener una hija por alguna razón sentí la necesidad de apoyarla y cuidarla aú más.
Sonia: Dios mío ___ ¿estás bien? Escuché todo lo que paso.
__: Sí estoy bien mira Sonia él es el agente Luke Korns él me salvó.
Sonia: Muchas gracias agente.
Luke: No hay de que ahora estarán a salvo, señorita Sonia.
Sonia: Muchas gracias enserio-. Cuando vi que ___ traía entre sus brazos a una niña tan hermosa era su hija.
__: Mira Kristy él es el detective Luke Korns nos salvó mi vida y ahora iremos con él.
Luke: Hola pequeña ¿cómo te llamas?¿cómo estás?
**: Hoda me llamo Kristal y esto muy bie y usted?
Luke: Muy bien pequeña gracias, ahora nos iremos para vivas mejor ¿cuántos años tienes pequeña?
Kristal: Cuato.- me enseñó su manita con 4 deditos alzados realmente me enterneció, renía los ojos de___ tan hermosos.
Luke: Bueno pues es hora de irnos.- tome las cosas de las 3 primero nos fuimos a dejar a Sonia en su nuevo departamento nos despedimos, de allí nos fuimos a mi casa, en todo el camino ___ íbamos platicando, hasta que llegamos.
Luke: Bienvenidas aquí estarán a salvo.
__: De verdad muchas gracias no se preocupe yo haré toda la limpieza para...- la interrumpí.
Luke: No como crees mira yo tengo quien me ayuda en la limpieza así que no te preocupes, tú y Kristel podrán vivir aquí el tiempo que el Detective asignó, yo debe cuidarlas.
__: Muchas gracias enserio prometemos no dar mucha lata ¿verdad Kristal?
Luke: No se preocupen está es su casa.
Kristal: ¿Me podré dormir con mi mamá?
Luke: Claro que sí pequeña lo que me recuerda.- me fui a la sala y le di un oso de peluche que había comprado.
Luke: Este osito necesita una amiga que lo cuide mucho y le de mucho amor ¿crees que puedas ser tú?
Kristal: ¡Sí! ¡Mamá mira!
__: ¿Cómo cree? No es...
Luke: No es molestia ___ por favor acepten este regalo.
Kristal: Po favo mamá po favor.
Luke: ¿Verdad que si pequeña?
__: Está bien está bien.- le di el osito.
Kristel: Mucha gacias.- la pequeña me abrazó y me dio un beso en la mejilla.

Las acompañé a su recámara vi que __ sentó a Kristal en su cama
Luke: Mi cuarto está a lado cualquier cosa solo toquen la pared y vendré no importa la hora.
__: Muchas gracias enserio no sé como agradecerle.
Luke: Lo hago con mucho gusto___ por favor dime Luke.
__: Gracias Luke de verdad gracias por ayudarnos.
Luke: No te preocupes bueno las dejo descansar, buenas noches pequeña Kristal.
Kristal: Buena noche.- ella se levantó en la cama, me acerqué, alzo sus manitas.
__: Quiere que la cargues.
Luke: Claro que si ven aquí.- la tome entre mis brazos, era una niña muy linda, ella miraba al osito que le regalé.
Kristal: Blue le agradece.
Luke: ¿Se llamará Blue? Es un hermoso nombre.
Kristal: Ti gracias :).- ella me abrazo y me dio un beso en la mejilla, miré a ____ ella sonreía, voltee y le devolví el beso en su mejilla.
Kristal: Bueno a dormir mi amor.
Kristal: Sí mami.
Luke: ¿Puedo?
__: Si claro.- me acerqué a la cama y recosté a Kristal dscansa princesa.
Kristal: ¡Gracias papi!
__: No mi amor él no es tu papá es Luke.
Luke: No me incomoda que me diga así.
__: Si no es mucha molestia prefiero que te diga Luke.
Luke: Entiendo descuida bueno que descanses.
__: Igualmente gracias.

Fui a mi recámara, me quité el saco, el chaleco, la placa, mis pantalones quedando sólo en boxers, me quedé mirando el techo.
Luke: *Hay___ no sé quien es el papá de Kristal y si te hizo daño más aparte el que pasaste 1 año entero... pero te aseguro, que yo nunca te lastimaré lucharé mucho para que confíes en mí, seamos amigos y más que eso* al poco tiempo me quedé dormido.

El tutor- Thomas Brodie-Sangster y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora