Cap. 25

740 48 13
                                    

Fabi_1712 LoVeThomass1990 antito06

¡¡WARNING!! ESCENA DE AMOR 7u7 7u7 disfrútenlo chicas porque ____ y Thomas se reconciliaron /.\ ♡♡♡♡♡

Aún narra Thomas:
Ya estaba completamente desnudo, a ____le quité sus braguitas y su sostén de nuevo quedando desnuda para mí como la primera vez que lo hicimos.
Thomas: Cada vez eres mas hermosa.
__: Tú igual Tommy.
Thomas: No sabes cuanto extrañaba que me dijeras así.
__: Tommy te amo.- comencé a besarla tiernamente, acariciaba su cuerpo que por fin lo tenía sólo para mí, ella es mía sólo mía.
Thomas: Repítelo.
__: ¿Qué cosa?
Thomas: Dime que me amas por favor dilo, necesito escucharlo.
__: Te amo te amo ¡¡TE AMO TOMMY!!.- me incliné y volví a besarla, bajé a su cuello, coloqué sus manos a los lados, ella suspiraba, bajé a sus pechos, los acaricié, comencé a besarlos, jugaba un poco con ellos, pasaba mi lengüa en círculos en su seno izquierdo y luego en el derecho, ella gemía mi nombre, deje un camino de besos en su vientre, regresé a su boca y giramos, ahora ella tomaba el control en mí, beso mi cuello igual dejando un camino de besos en mi pecho hasta mi abdomen, volviendo a mis labios, con mi pulgar acariciaba sus labios, sgiramos de nuevo y estaba encima de ella.
Thomas: Siempre fuiste mía.
__: Hazlo Tommy... reclámame como tuya... reclámame como tuya en cuerpo y alma.- sonreí ante ese comentario, ella abrió sus piernas, yo me posicioné en medio y comencé a penetrarla, lentamente mientras ella ponía sus manos en mi espalda.
__: Más... más... más Tommy por favor.
Thomas: Tus deseos son mis órdenes.- empecé a moverme más rápido, ambos gemíamos cada vez más fuerte.
__: ¡¡AHHH TOMMY!! ¡¡TOMMY!!
Thomas: ¡¡_____!! ¡¡ERES MÍA, ERES MÍA, ERES MÍA SÓLO MÍA!!
Thomas: No pares mi amor no pares.
Thomas: No lo haré.- así seguimos hasta que llegamos juntos a lo más alto colapsé en su pecho y allí nos encontrábamos, juntos, besándonos y abrazados.
__: Te amo.
Thomas: Yo también te amo demasiado.
__: Ahora ya nada nos separará ¿verdad?
Thomas: Nada ni nadie.
__: Te amo demasiado.
Thomas: Yo te amo más muchísimo más, eres el amor de mi vida, por eso no quiero perderte nunca.
__: Ni yo mi amor jamás nos perderemos.
Thomas: Jamás.- la bese, nos acomodamos bien en la cama, ahora ella descansaba en mi pecho, eran 3:30am poco a poco nos quedamos dormidos.

El tutor- Thomas Brodie-Sangster y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora