Cap. 6

1.2K 78 7
                                    

Narradora:
Ya 2 años juntos los mejores de sus vidas eran los más felices, una pareja hermosa ♡♡♡
Hoy era su aniversario de 3 años juntos cuando su historia comenzó y seguirá por siempre, tenían una cena romántica.
Thomas: Hoy será la noche más especial y romántica para los 2.
__: Esto es hermoso.- Thomas y ___ se fueron a una casita en el bosque cerca del lago.
Thomas: Me alegra que que te guste mi amor, entremos.- todo estaba decorado y con un aroma a bosque y velas aromantizantes subimos a la recámara también estaba hermosa.
__: Thomas yo...- puso su dedo índice en mis labios.
Thomas: No digas nada sólo déjate llevar.
__: Es que no puedo... no con esto... amor debo decirte algo.
Thomas: ¿Qué pasa princesa?
__: Siéntate... verás mmmm esto no será.... no será... no será mi primera vez hace tiempo alguien me quitó lo más preciado para una mujer y me desgracio la vida completamente.
Thomas: ¡¿Qué?! Como... de que...- lo interrumpes.
__: Me.... yo.... yo fui-. Comenzaste a llorar.
Thomas: Mi amor tranquila respira, si no quieres no me digas, descuida.
__: No Thomas mmmm quiro decirte, debes saberlo.
Thomas: De acuerdo ¿qué paso?
__: Abusaron de mí... sí me... violaron.- ___ empezó a llorar.
Thomas: ¡¿QUÉ?!
__: Así es... por eso me comportaba así contigo, porque tenía un odio profundo hacia los hombres, no sabes cuanto los desprecié.
Thomas: Pero como.... como paso... ¡¿quién fue el maldito?!
__: Fue... fue mi... mi tío.
Thomas: ¡¿Qué?! ¡¡NO PUEDE SER, NO PUEDE SER!! ¡¡MALDITO INFELIZ!!- Thomas te abraza, cariciando tu pelo y más tranquilo te pregunta.
Thomas: ¿Cuándo paso eso?
__: Fue...

El tutor- Thomas Brodie-Sangster y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora