"2° Temporada"

719 52 19
                                    

Narra___:
Después de que Rosa saliera con mi Kristal en brazos Luke y yo nos quedamos en la cocina cuando me preguntó por Thomas.
Luke: ¿Dónde está el papá de Kristal?
__: Bueno mmmm él me engañó.
Luke: Pero ¿cómo? ¿Te obligó a es estar en el trabajo sucio de Jack?
__: No nada de eso... es que... Jack me enseñó un video donde salía Thomas con otra mujer, la besaba y... mmmm él nos olvidó, yo de ingenua creí que me amaba pero nunca fue así.
Luke: Por eso Kristal dijo que lloraste?
__: Sí es que mmm aún me llegan recuerdos y lloro... por su culpa lloro, me rompió el corazón, realmente lo detesto, no quiero saber nada de él.
Luke: Él no merece tus lágrimas.- Luke tomo mis manos y me miró a los ojos.
__: Gracias mmm por escuchar.
Luke: No agradezcas y sabes que en mí ya tienes un amigo, siempre las cuidaré, jamás te abondaré lo prometo.
__: Gracias Luke.- ambos nos miramos y no lo sé pero me sentí mejor al sentir apoyo, amistad y cariño tal vez si puedo conocerlo no debo juzgarlo pues él sólo quiere ayudarme.
Luke: Creeme que nos llevaremos todos bien y seremos grandes amigos.
__: Estoy segura que sí jejeje muchas gracias.

Narradora:
Ambos se decidieron por conocerse mejor y ser amigos, aunque Luke quería más que amistad pero si realmente quería acercarse a____ debía esperar y trabajar duro para acercarse a ella, enamorarla, curar su dolor y hacerla feliz.

Narra Luke:
Era el día del padre y veía a todas las familias salir, era Lunes y nos habían dado el día libre y eso de que no era papá pero bueno lo tomé como un buen descanso, me metí a la ducha, salí y me vestí, bajé al comedor y me lleve una gran sorpresa.
Rosa: ¡SORPRESA!
Luke: ¿Qué es todo esto?
__: Queríamos darte una sorpresa por ser un gran detective.
Luke: Jejeje muchas gracias no se hubiera molestado.
Rosa: Ven hijo siéntate.- hice caso y me sente para desayunar, ___ me sirvio jugo, yo la miré, le sonreí y vi que sus mejillas enrojecieron, estaba por empezar a desayunar, cuando Kristal entró al comedor.
Kristal: ¡¡FELIZ DÍA PAPI!!.- en las manos tenía dos hojas de papel y una flor.
__: Kristal ¿que te he dicho? Se llama Luke es el detective Luke.
Luke: Descuida ____ a ver pequeña ¿qué tienes allí?.- la cargué en mis piernas, hice a un lado el desayuno, puso sus dibujos en la mesa.
Luke: Que hermosos dibujos ¿me los explicarías?
Kristal: Ti mida ete ere tú, eta es Kristal y ella es mamá.
Luke: ¿Estoy con ustedes? Estamos tomados de la mano.
Kristal: Ti :)
Luke: ¿Y este otro? ¿Ese soy yo?.- el otro dibujo era yo con una capa y antifaz.
Kristal: Ti ese ere tú.
Luke: Y ¿porqué traigo una capa y antifaz?
Kristal: Po que papá es mi héroe salvó a mami y a Kristal.- con tan sólo escuchar eso mi corazón latió muy rápido pues aunque yo no era el papá de Kristal ella me veía como uno.
Luke: Muchas gracias pequeña me encantaron mis regalos, los guardaré muy bien.
Kristal: ¡¡FELICIDADE PAPÁ, TE QUIEDO MUCHO!!
Luke: Yo también te quiero pequeña y mucho.
__: Kristal ¿que te parece si le sirves a Luke unas galletas?
Kristal: Ti mamá.
Rosa: Ven nena yo ayudo.- Kristal bajo de mis barzos y fue a la cocina.
__: Hace mucho que no dibujaba.
Luke: Es una niña encantadora jejeje si no te molesta me gustaría quedarme con sus dibujos.
__: Adelante jeje ella te los regaló no tengo porque quitártelos.
Luke: De nuevo te incomodó que me llamara papá.
__: Un poco hay Kristal no entiende, insiste en llamarte papá.
Luke: ¿Por qué no quieres que me llame así?

El tutor- Thomas Brodie-Sangster y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora