Maratón cap. 23, 24 y 25

639 45 13
                                    

Este maratón está dedicado a mis lectoras fieles y favoritas: Fabi_1712, antito06, LoVeThomass1990
¡¡MIL GRACIAS CHICAS LAS AMO!! ¡¡ESPERO LES GUSTE!! ♡♡♡♡

Narra Thomas:
Mi hija nos dejó a solas a ___ y a mí es el momento exacto para hablar y arreglar todo.
Thomas: Me alegra que Kristal se esté divirtiendo.
__: Sí yo también es una niña muy alegre.
Thomas: Es igual a ti.
__: Mmmm aunque me cueste decirlo ella tiene muchas cosas de ti.- al escuchar eso realmente me sentí muy feliz, me acerqué más a ____ bajé mi mirada a sus manos y las tomé.
__: ¿Qué haces?
Thomas: Por favor quiero hablar.
__: Ahora no es el momento.
Thomas: Yo creo que sí.
__: No lo es.- ella quitó sus manos y se levantó yo hize lo mismo.
Thomas: Por favor____ no podemos seguir así.
__: ¿Así como?
Thomas: Distantes, cortantes y que apenas pueda verte un segundo.
__: ¿Qué es lo que quieres?
Thomas: Quiero que estemos juntos como an...- llego Luke y nos interrumpió ¡¡CARAJO!! ¡¡HIJO DE P***!! TENÍAS QUE INTERVENIR.
Luke: Será mejor irnos parece que lloverá.
__: Sí vamos.
Kristal: Mamá mida lo que me compró papi.
__: Que hermoso mi vida es un oso panda muy bonito.
Kristal: ¡Ti! ¿Me podré dormir con mi oso mami?
__: Mmmmm no lo sé pregúntale a tu padre.
Kristal: Papi Teddy ¿puede dormir conmigo?
Thomas/Luke: Claro mi amor.- ¡¡OTRA VEZ IMBÉCIL!! ¡¡LO HACES A PROPÓSITO!!

En el camino ___ iba de copiloto y yo atrás con mi niña para que ella no se aburriera fuimos jugando en todo el camino, en unos minutos llegamos a casa, cargué a mi niña, entramos a casa.
Lula: ¿Cómo se la pasaron?
Thomas: Muy bien gracias mmm podrías ayudarme para acostar a mi hija?
Lula: Claro que si no te preocupes.
Thomas: Gracias.- le di a la niña, regresé al comedor y sólo me encontré a ___.
Thomas: ¿Y Luke?
__: Se fue tuvo que ir a trabajar.
Thomas: Al fin ahora sí podremos hablar.
__: Estoy muy cansada así que no.
Thomas: No yo quiero que me escuches.- la tome delicadamente del brazo, la recargué en la pared sin salida, estábamos cerca muy creca.
__: ¿Qué haces Thomas?
Thomas: Por favor quiero que hablemos bien, debemos aclarar todo.
__: No hay nada de que hablar.
Thomas: Yo creo que sí no me quitaré hasta que me escuches.
__: Y que quieres que oiga ¿cómo me pusiste el cuerno? ¿cómo te olvidaste de nosotras? ¿cómo me dejaste vivir sóla 1 año ese maldito infierno?
Thomas: Estuve buscándote ____ nunca paré hasta encontrarte, no dormía, no comía, no quería nada porque no sabía si estabas bien.
__: Si claro.- ella volteo.
Thomas: No soporto que estemos así y mucho menos que mi hija le diga papá a ese miserable de Luke.
__: Se ha portado mejor como padre que tú.
Thomas: Me perdí mucho tiempo sin saber nada de ella, no dejaré que me la quites.
__: Ella no tiene porque estár contigo.
Thomas: Es nuestra hija y..- de nuevo me interrumpió.
__: ¿Por qué te importa? Déjame pasar.
Thomas: ¡¡CARJO____ ME IMPORTA PORQUE LAS AMO Y NO LAS PERDERÉ DE NUEVO!!
__: ¡¡NO MIENTAS THOMAS POR FAVOR NO MIENTAS!! ¡¡NOSOTRAS NO TE IMPORTA.- no la dejé terminar ya que la besé, sí la besé ya no aguantaba más sin poder besarla y tenerla cerca de mí, ella me empujaba pero no me dejaba, no___ no dejaré que me alejes más ya no, la recargué más en la pared, seguí besándola y sorprendetemente a los 5 minutos ella siguió el beso, la tomé de la cintura y ella rodeo mi cuello con sus brazos una vez más recordamos aquellos tiempos... en los que... sólo éramos ella y yo.

El tutor- Thomas Brodie-Sangster y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora