Cap. 11

859 54 11
                                    

Narradora:
Habían pasado 1 año desde la desaparición de ____ Thomas seguía y seguía en su busca y ella ya lo había olvidado por completo... o al menos eso quería.

___ se encontraba en Los Ángeles trabajando pues tenía que mantener a su hija de 2 meses para ella este trabajo era un asco pero por su hija era capáz de todo.
Sonia: ___ ya es hora tu cliente ha llegado.
__: Lo sé mmmm ahora voy.
Sonia: No te preocupes yo cuidaré a tu nena.- Sonia era su amiga desde que __ entró en ese mundo, Sonia siempre la ayudaba y apoyaba jamás se imaginó, que en ese lugar encontraría a su mejor amiga.
__: Muchas gracias Sonia por favor te la encargo mucho.
Sonia: No te preocupes yo la cuidaré bien verdad hermosa?
__: Nos vemos a las 2:00am
Sonia: Ten mucho cuidado ___ de acuerdo?
__: Sí lo tendré no te preocupes.

Narra__:
Hoy de nuevo era noche de trabajo así que ya estaba lista la ropa que usaba realmente me incomodaba traía un short muy cortito, mis botas con tacón, mi top negro con morado y mi chaqueta negra, si quería seguir trabajando o siendo explotada por Jack tenía que vestirme así al salir del cuarto que compartía con Sonia fui al Diana's Hunter para empezar con mi horario.
Jack: Bienvenida ____ que bueno que llegaste pues tus clientes te esperan ansiosos.
__: Aquí estoy ¿con quién empezaré?
Jack: Aquí está tu cliente vamos pase.
Cuando lo vi realmente me sentí un poco aliviada ya que era un chico joven y al menos no era un viejito asqueroso.
Jack: Ella es una de mis mejores chicas tiene 21 años, es educada así que trátemela bien.
**: La trataré como toda una princesa no se preocupe.
Jack: Eso me gusta ahora___ complace a este muchacho.
__: Ven.- lo tome de la mano entramos al Diana's pedimos unos tragos, nos fuimos a la zona VIP él se sentó en la cama, deje mi vaso en la mesita, me quedé parada de lante de él.
__: Bien amor ¿cuál es tu nombre?
**: Luke... Luke Korns.
__: Bueno Tom como sabes la cuota es de $4'000 pesos para el servicio completo, entrégamelo por adelantado y seré toda tuya.
Luke: Por supuesto que te pagaré para que no nos cachen.
__: ¿De qué hablas?
Luke: Soy agente del FBI vine en cubierto para sacarte de aquí ____.
__: ¿Cómo dices?
Luke: Que voy a sacarte de aquí no te preocupes ahora mismo la policía nos está escuchando.- en eso empiezo a oír disparos ambos salimos del cuartito toda la policía estaba en el lugar, Luke me puso su chaqueta.
__: Dios mío gracias muchas gracias.- lo abracé.

Narra Luke:
Después del operativo ___ estaba abrazándome al verla por segunda vez ya que la primera fue cuando me asignaron el caso.
*Flash back*
Detective: Bien Luke te mandé llamar porque te necesito para este caso.
Luke: Dígame detective.
Detective: Bueno recuerdas el caso la señorita___ que paso en Londres?
Luke: Si claro que lo recuerdo.
Detective: Bueno quiero que te jagas cargo ya sabemos donde está, necesito que te hagas pasar por un cliente más en el Diana's Hunter y entres por ella.
Luke: Cuente con ello la taeré con nosotros.
Detective: Muy bien esta noche iremos.- me quedé mirando su fotografía y leyendo su expediente por lo que pude ver se cumplían 2 años de su seuestro y que su pripio tío la había violado y ahora secuestrado, al verla realmente quedé cautivado pues es una mujer muy hermosa y su mirada... sus ojos reflejan una inoscencia pura.
*Fin flash back*
Detective: Bien ya todos estarán en prisión aunque no puedo decir lo mismo de Jack.
___: ¿De qué habla?
Detective: Como quiso atacar lo matamos.
__: Dios mío pero ¿ya estaremos bien?
Detective: No se preocupen estarán a salvo de hecho mmm agente Luke necesito que me haga un favor.
Luke: Si dígame detective.
Detective: Necesito que ___ se quede con usted un tiempo.
Luke: Por supuesto yo no tengo problema.
Detective: Mire___ se quedará con el agente Korns en lo que preparamos su regreso a Londres ¿de acuerdo?
__: Sí detective muchas gracias.

El tutor- Thomas Brodie-Sangster y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora