Narra__:
Me levanté temprano pues mi niña tenía hambre así que después de tender la cama, entramo al baño y fuimos directo a la ducha, salimos las dos en mi toalla ya que sólo tenía una, primero ayude a mi niña a vestir con su único vestidito que tenía, luego me vestí yo mi sostén, mis jeans, mi blusa negra y mis vans, cepillé mi cabello dejándolo suelto, me maquille y luego me dediqué a peinar a mi Kristal.
Kristal: Mami ¿podremos salir a jugar?
__: No lo sé mi niña debemos preguntarle a Luke ¿te parece?
Kristal: Sí mami.- seguí peinándola, luego le puse su cinta roja, bajamos al comedor, vimos que había una señora en la cocina.
__: Buenos días.
**: Buenos días niña permítame un segundo.- vi que estaba tratando de bajar una olla, me acerqué y la ayude a bajarla.
__: Le ayudo no vaya a lastimarse.
**: Muhas gracias me llamo Rosa.
__: Mucho gusto señora Rosa yo soy ___ y ella es mi hija Kristal.
Rosa: Mucho gusto y hola pequeña.
Kristal: Hoda.
Rosa: ¿Quieren de desayunar?
__: A eso venía a preparar el desayuno para Luke.
Rosa: No se preocupen yo me encargo de eso siempre le preparo el desayuno descuiden, por favor siéntense.
__: Por favor déjeme ayudarla no me cuesta nada.
Rosa: Insisto por favor déjeme servirles.
__: Gracias :)Narra Luke:
Me levanté ya que el olor a comida invadió mi recámara, me puse mis pantalones de pijama y mi playera, salí y baje al comedor cuando allí me encontré a Rosa sirviendo el desayuno y platicando con ___ y Kristal.
Luke: Buenos días mujeres hermosas.
Rosa: Buenos días mi Luke.
__: Buenos días.
Luke: Buenos días ___ ¿cómo amaneciste?
__: Bien gracias.
Kristal: Bueno día.
Luke: Buenos días pequeña ¿cómo amaneciste?.- ella volvió alzar sus bracitos, la cargué, me dio un beso en la mejilla y me abrazo.
Kristal: Muy bie Blu también durmió bie.
Luke: Me da mucho gusto.
Kristal: Pero mamá nos depertó poque llolo.- giré a mi izquierda mirando a ___ ella bajo la mirada.
Luke: ¿A si? Y ¿sabes porque lloro?
Kristal: Po culpa de papá.- no sé porque pero al escuchar la respuesta de Kristal me enoje muchísimo, cuando ___ le dijo a Rosa que le diera de desayunar a su pequeña, se la di en brazos a Rosa y ambas salieron de la cocina.
__: Señora Rosa ¿podría darla a mi hija una papilla?
Rosa: Claro que sí ven nena.
Luke: ¿Estás bien?
__: Sí estoy bien gracias mmm lamento lo de hace unos segundos.
Luke: No tienes porque disculparte mmmm mira yo sé que no nos conocemos bien, pero sabes que si necesitas hablar con alguien, yo estoy aquí.
__: Gracias Luke te lo agradezco.
Luke: Sé que no es de mi incumbencia pero... ¿dónde está el papá de Kristal?¡¡HOLA CHICAS!! MIL GRACIAS POR VOTAR POR MI NUEVA NOVE :)
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
SON LO MÁXIMO :D AQUÍ LES DEJO EL MARATÓN JEJEJE LLEGANDO A LA 2° TEMPORADA DE "EL TUTOR"
¿QUÉ CREEN QUE PASARÁ?
¿ACASO LUKE LUCHARÁ POR ENAMORAR A ___?
¿___ VOLVERÁ A VER A THOMAS?
¿THOMAS DESCUBRIRÁ QUE ES PADRE?
DESCÚBRANLO A EN LA 2° TEMPORADA :)
ESTÁS LEYENDO
El tutor- Thomas Brodie-Sangster y tú
FanfictionEsta es la historia de amor de 2 personas completamente distintas y al mismo tiempo iguales, él es un chico de 28 años y ella una chica de 20 añod, sólo que ella no es como las demás chicas pues su pasado fue terrible y eso provocó que se alejara de...