Narra____:
Me sorprendí bastante que mi hija le hiciera unos dibujos a Luke y nos pusiera como una familia, se los enseñó, después de que ella fuera con Rosa para darle unas galletas a Lule me quedé con él en el comedor, cuando me preguntó.
Luke: ¿Por qué no quieres que me llame papá?
__: Porque no quiero que se acostumbre ya que luego nos iremos y no quiero que ella se desilucione.
Luke: Mira ___ llevamos ya 2 años conociéndonos, realmente les tengo un cariño muy especial a ambas, me agrada más bien amo que Kristal me diga papá, me encanta estar contigo, sé que él te lastimó pero yo no soy así nos fuimos conociendo y tú misma viste que soy diferente, que el amor que siento por ti es real.
__: No es que dude que quieras a mi hija pero...
Luke: La adoro y la he llegado a ver como mi hija.
__: ¿Cómo dices?
Luke: Lo que oíste ustedes son lo más importante en mi vida, Kristal es una niña encantadora al igual que su madre.
__: Eres un hombre maravilloso enserio por eso eres mi amigo.
Luke: Pero yo quiero ser más que tu amigo.
__: Sabes que yo no creo en esas cosas el amor sólo te lastima.
Luke: Dame la oportunidad de demostrarte que no es así.
__: No Luke por favor no insistas.
Luke: No lo entiendes____?
__: ¿Qué no voy a entender?
Luke: ¡ESTOY ENAMORADO DE TI! ¡YO TE AMO!
__: ¿Qué? No Luke no puedes... no.- la interrumpí y la bese ella se resistía, la tomé de la cintura y la acerqué a mí, nos besamos, en ese beso hice que se sintiera bien, poco a poco se dejó llevar, puso sus manos al rededor de mi cuello.
Luego nos separamos por falta de aire pero nos quedamos viéndonos.
__: Por favor no... esto no puede ser.
Luke: Está bien no te presionaré pero mis sentimientos no cambiarán jamás.
__: Somos amigos y nada más.
Luke: Yo sé que te conquistaré no me daré por vencido.Narra Luke:
Después de desayunar fuimos a pasear los 3 fuimos al parque de diversiones todo el día, luego las invité a cenar y de allí nos fuimos a casa, ya en la noche, Kristal jugaba con sus juguetes, ya que le había comprado más cuando bostezó.
Luke: ¿Ya tienes sueño pequeña?
Kristal: Ti.- ella bostezó otra vez y se talló un ojito.
__: Ven mi amor a dormir.
Kristal: ¿Puede cargarme papá?
Luke: Cláro que si pequeña ven aquí.- la tome entre mis brazos, se recargo en mi hombro, ____ iba subiendo las escaleras con los juguetes de Kristal, entramos a la habitación, dejo sus juguetes en el sillón, nos acercamos a la cama y la recostamos.
Luke: Es una princesa hermosa.
__: Sí es mi más grande amor mi hija.
Luke: Es muy valiente igual que su mamá.- me acerqué a ella tomándola de la cintura, pegando nuesras frentes y rozando nuestros labios, cuando ella se volteo.
__: Luke por favor no ahora.
Luke: Perdóname te dije que te esperaría.
__: Descansa.
Luke: Igualmente.- bese su frente.
__: Gracias.
Luke: Por cierto mmm el detective llamo y me dijo que mañana volveríamos a Londres, habló con tu tía y te esperará en su casa.
__: De verdad? Gracias a Dios veré a mi tía otra vez, muchas gracias Luke.
Luke: No hay de que yo mismo iré contigo.
__: Gracias.- salí de la habitación y fui a la mía para dormir ya que teníamos que levantarnos temprano.
ESTÁS LEYENDO
El tutor- Thomas Brodie-Sangster y tú
Hayran KurguEsta es la historia de amor de 2 personas completamente distintas y al mismo tiempo iguales, él es un chico de 28 años y ella una chica de 20 añod, sólo que ella no es como las demás chicas pues su pasado fue terrible y eso provocó que se alejara de...