Narra__:
Hay no manchen como él va ser mi tutor, faltaré o algo para deshacerme de él, digo no me ha hecho nada pero... es un hombre un asqueroso hombre, todos son iguales y no volveré a pasar por el mismo maldito infierno.Al día siguiente me desperté y bueno no quería ir al colegio pero mi tía me mataría, me desperté y me di una ducha, envolví la toalla en mi cuerpo y la otra en la cabeza, puse música y me cambie con mis jeans, blusa de manga corta, mi sudadera y mis converse negros.
Baje a desayunar después me lave los dientes y me fui a la escuela, llegue temprano, entré al salón, no tenía amigos y me veían como bicho raro pero a mí ya no me importaba cuando entro el profesor de química de allí otros alumnos... cuando entró él y sí, mi plan comenzaría.Narra Thomas:
Llegue al a la escuela y entré al salón cuando la vi, era ___ estaba sentada hasta enfrente, casualidad porque mi lugar estaba a lado de ella la miré y le sonreí pero sólo me ignoró, el profesor comenzó a dar la clase cuando mencionó un trabajo en equipo y no dije nada jale la banca hacia ____.
Thomas: Buenos días (sonriendo).
__: Buenos días.- ella no me miró.
Thomas: Oye mmm mira sé que nos acabamos de conocer pero intentemos llevarnos bien, podemos ser amigos y así será más fácil pues seré tu amigo y tutor.
__: No.... tú y yo sólo nos conocemos por un día, sólo vengo aquí a recuperar mis materias y así poder pasar a 6°e irme así que entre menos habla, más velocidad y así tampoco interrumpiré tus estudios.
Thomas: *No entiendo porque ella es así yo quiero ser amigable y caerle bien... pero al parecer ella no, pero no me rendiré, ya verás____ que me ganaré tu confianza y cariño*
__: ¿Ya o espero hasta 2019?
Thomas: Oh lo siento, comencemos.- y así siguió la clase luego siguieron las demás y ella estuvo todo el tiempo distante conmigo, pero no me separaré y me quedaré a su lado, después ella se fue quise acompañarla hasta la entrada pero ella se fue más rápido lo cual no pude alcanzarla.
ESTÁS LEYENDO
El tutor- Thomas Brodie-Sangster y tú
FanfictionEsta es la historia de amor de 2 personas completamente distintas y al mismo tiempo iguales, él es un chico de 28 años y ella una chica de 20 añod, sólo que ella no es como las demás chicas pues su pasado fue terrible y eso provocó que se alejara de...